Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, febrero 05, 2007

Dentro de una mezquita londinese

En el Rejunte.il nos colocan unos enlaces a vídeos que muestran un reportaje de una cadena de televisión inglesa. Mediante cámara oculta han grabado dentro de mezquitas en las que se predica el odio hacia occidente desde el mismo corazón de occidente y, por supuesto, con dinero de occidente. Una perfecta muestra de lo que está llegando a ser eurabia.

En el siguiente link podemos ver los vídeos:

http://elrejunteil.wordpress.com/2007/02/04/dentro-de-una-mezquita-en-inglaterra/

Etiquetas:

6 comentarios:

  • Esta es la realidad! donde estan los hijo putas de judeofobos para negarlo?

    De Anonymous Anónimo, A las 2/06/2007 12:30 p. m.  

  • otro que se rasga las vestiduras, cuantos son los que dicen lo mismo y son funcionarios, pùblicos, decime te parece una barbaridad, de esta forma nadie , levanto un dedo frente a la reunion de la negacion del holocausto, de la apologia de la limpieza etnica, mi proximo destino es TURKIA y te dire, se muy bien lo que me encontrare, asi que no jodan y dejen de babear, se debe proceder por los cuernos del toro, no por el curo de este,je

    De Blogger noralicia, A las 2/06/2007 4:17 p. m.  

  • Wellkomen Noralicia (para que veas que ya estoy aprendiendo algo de alemán, je je je)

    De Blogger pacobetis, A las 2/06/2007 6:46 p. m.  

  • te envie las fotos de ERETZ ISRAEL. un viaje de ida para no volver.je...ya la extraño , creeme
    no puedo desengancharme escucho toda la musica que traje de cantantes judios orientales.y me pongo a llorar. una verdadera , boba pero amo esa tierra como si hubiera vivido toda mi vida, no me cuesta nada dejarto aca, e irme a empezar de cero , no me importa que haria si como lo resolveria, y en eso pongo el alma , amo israel y jamas aunque me critiquen como turista o sionista patriotera, no le pude encontrar falla alguna, amo a israel y me amo desde que llegue hasta que me fui,mira las fotos pocas. porque como buena bolu.... me olvide el cable y de ponerle tarjeta de memoria las otras las saque con camara descartables esas que te compras en las tiendas y las desechas despues. un cariño y tu deuda es ir para los 60 años de la fundacion del estado de israel.chau

    De Blogger noralicia, A las 2/07/2007 12:07 a. m.  

  • y me compre un sidur en español en la sinagoga de CARO una sefardi, buenaonda. y los jasidimm me regalaron pilas de libros para leer,un lujo te ven y cada uno responde a un rabbi y se pelean para ofrecerte boletines y libros de oracion de su rabbi.una muestra de amor a d's y a su pueblo.la foto del muro esta lejos la tomo AGUST , desde unas escalinatas ya que el sabado es oracion y si te ven con la camara te patean el culol.je

    De Blogger noralicia, A las 2/07/2007 12:11 a. m.  

  • gracias por las fotos pero ¡mira que olvidarte el cable y las tarjetas de memoria! je je je

    De Blogger pacobetis, A las 2/08/2007 5:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio