Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, febrero 08, 2007

Masturbación digital ¡¡prohibida!!


Masturbacion masculina y masturbación femenina

El chiste dice que la primera es antigua y la segunda moderna, porque una es manual y la otra digital. Pero la realidad supera la ficción.

El jeque Yussuf al-Qaradawi, famoso predicador, jefe espiritual de los Hermanos Musulmanes y amigo del muy progre alcalde de Londres (tratamos de ello aquí: Clérigo musulmán “moderado”: Los homosexuales deberían ser castigados), explica en un video publicado por el MEMRI que la masturbación masculina no tiene ningún problema, pero que la masturbación femenina puede llevar a la muerte. La explicación que da es muy sencilla: al hacerlo se puede romper el himen, y si el padre, hermano o futuro marido de la chica se dan cuenta la pueden matar…
Lo podéis ver aquí: C’est grave docteur?

También podéis ver en el mismo enlace otro video de la televisión libanesa en el que un doctor islámico muestra en vivo y en directo lo que dice haber encontrado en la vagina de una adolescente endemoniada.

De verdad que vale la pena ver el vídeo, es muy representativo del punto de vista que tiene el islam sobre el papel de la mujer en las relaciones sexuales. Pobrecillas. ¡Ay si supieran!
En cualquier caso yo le recomendaría a esa pobre "adolescente endemoniada" que se haga cliente de la web http://www.morbia.com . Al menos podrá tener una idea de la cantidad de juguetitos que puede utilizar para seguir escandalizando a sus imanes y mullahs. Y a buen precio y entrega discreta (publicidad gratuita, je je je).

Anoche el Yuyu y las niñas del cuarteto cantaron un par de letras que vienen "al dedillo" a este tema:

Yo suelo ver en la tele
los programas sobre sexo
esos días que trasnocho
porque enseñan a llevar
una gran vida sexual
y porque de vez en cuando
enseñan algún chocho

dicen que hay clubs donde hacen
intercambios de parejas
y le he dicho a mi Cristina
mañana te voy a llevar
por si te puedo cambiar
por un chalet con piscina

si dicen que la zoofilia es disfrutar con animalitos
yo debo estar mal del coco
porque veo cazón y choco
y no veas como me excito

pero lo que no me atrae
es eso del cuarto oscuro
que mientras encienden la luz
cuando te das cuenta tú
ya tan metio un puro

hay gente que da dinero
para placeres traseros
de forma cruel y violenta
eso le pasa a mi menda
cuando presento en hacienda
la declaración de renta

yo me veo to los programas
pues no quiero parecer
un inculto con el sexo
como mi cuñado Alfonso
que le hablaron del sadismo
y el gachó nos dijo esto
yo creo que esa es la más grande
de todas las desviaciones
por eso viva el sadismo
vivan los sadistas
vivan sus cojones

Chirigota "los Sayonara" (2007)

Las mujeres to lo niegan
y muchas ya van de finas
comentando que en su vida
no san tocao la vagina

dejarse de tanto rollo
tu no seas más pudorosa
que aquí todas ya sabemos
de que se trata la cosa

el hombre de hoy en día
lo en serio que se lo toma
que no encuentra nuestro "punto"
pues que coma coma y coma

mi Paco se esfuerza mucho
pa que yo coja gustillo
pero nadie conoce mejor que yo
mi cuerpo al dedillo

Cuarteto "Una locura según las escrituras" (2007)

Una última letra:

Matemática era mi novia
No veas lo que la echo de menos
Yo que me sabía sus curvas
Y hasta la fórmula de su seno
Y aunque en momentos discretos se
Salía por la tangente
En cuanto la vi mi valor de pico
Se hacía creciente

La vi un día montándose
Un triangulito con dos catetos
Y ya no soy quien entre sus paréntesis se la meto
Los catetos entraban al mismo punto de convergencia
Y tenía sus dos miembros elevados a la máxima potencia

Pal que sea de letras yo se lo explico menos confuso
Que tenía la matriz partía por dos
Y que le cabe el Falete vestio de buzo

Chirigota "Juan Palomez, yo te lo guiso y tu me lo comes" (2007)

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio