Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, febrero 26, 2007

¡No hagas como el avestruz!




En http://www.newbabylontimes.com/ encontramos algunos artículos muy interesantes para tener una buena perspectiva del mundillo islámico. El que quiera hacer como el avestruz ya sabe el fin que le tienen destinado sus compañeros de la santa alianza de civilizaciones ....


Ministra asesinada en Pakistán por no llevar velo
Un militante islamista disparó a la ministra de Asuntos Sociales de la provincia del Punjab, en Pakistán, por no vestir de acuerdo a la norma islámica. Zill-e Huma se encontraba realizando un mitin en Gujranwala y era conocida por su trabajo en favor de los derechos de la mujer. Como consecuencia de la presión norteamericana, se haba introducido en el país leyes que impiden el matrimonio forzoso y que reconocen el derecho de la mujer a la herencia.
La opción nuclear saudí
Moscú asistirá a Arabia Saudí en el desarrollo de un programa nuclear de carácter civil. Asimismo, le suministrará seis satélites espía capaces de seguir los movimientos militares de países como Irán o Israel. Arabia Saudí no pierde el tiempo desarrollando su potencial militar y prefiere la compra de productos terminados. Recientemente, llegó a un acuerdo con Pakistán sobre la disponibilidad de armamento nuclear en caso de emergencia en el región.
Al-Qaeda y los chiítas saudíes
En Sawt al Jihad, al-Qaeda informa que ha creado una unidad especial para llevar a cabo una nueva ofensiva terrorista en Arabia Saudí. Su misión: detener los peligros que para la península arábiga supondrían Irán y la minoría chiíta del país (cuatro millones de personas que habitan en las provincias del este, donde se encuentran los principales campos petrolíferos). Atentando contra esta minoría, se repetiría la estrategia empleada en Iraq: fomentar conflictos civiles para derribar gobiernos lacayos de los infieles.
Visiones de Iraq
En la web islamista Islammemo, el líder de al-Qaeda en Iraq, Abu Musab al-Falluji, afirma que en los próximos meses se verá en Iraq un verdadero cementerio de helicópteros americanos. Y es que, según publicó DEBKAfile, Irán ha enviado misiles antiaéreos QW-1 a los terroristas sunníes. De esta forma, la eficacia en combate de los helicópteros americanos se vería muy mermada. En las últimas tres semanas, el ejército americano ha reconocido la pérdida de seis helicópteros. Según al-Falluji, esta cifra se elevaría a quince.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio