Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, febrero 23, 2007

Los islamistas piden el voto para el PSOE


La Junta Islámica pide el voto para el PSOE y el rechazo al PP "a nivel local, regional o nacional"
El portavoz de la Junta Islámica, Yusuf Fernández, ha escrito un largo artículo en Webislám en el que llama a los musulmanes con derecho a voto a rechazar al PP "a nivel local, regional o nacional" y votar por el PSOE o Izquierda Unida. Fernández dice que en el PP están los "sectores políticos islamófobos".

Ya en otro artículo Yusuf Fernández acusó a Gustavo de Arístegui de ser "islamófobo", lo que días después se tradujo en amenazas de muerte contra el diputado del PP. En declaraciones a La Linterna de la COPE, Gustavo de Arístegui lamentó que "a lo mejor lo que pretende Yusuf Fernández es que todo el PP acabe en las listas negras de Al Qaeda".

Si Yusuf Fernández elogia a las formaciones que han sabido "apoyar los intereses y aspiraciones de la comunidad islámica", el imputado Rabei Osman "El Egipcio", tras atribuirse la autoría de la matanza, elogió a Zapatero, de quien dijo ser "muy listo porque ha entendido enseguida el valor de los árabes y, nada más ser investido jefe del Gobierno, ha abierto enseguida un diálogo con marroquíes y árabes". Eso, por no hablar de otro de los acusados de la masacre terrorista como Mouhannad Almallah, quien llegó a afiliarse al PSOE y también manifestó su "felicidad" por la caída del Gobierno del PP.
Muy recomendable el siguiente editorial del programa radiofónico La Linterna sobre el tema:

No es la primera vez que este personaje y su tribu ponen su granito de arena para apoyar al iluminado de la Moncloa y su banda:
Los musulmanes piden el sí a la Constitución Europea
Las organizaciones musulmanas están movilizando a sus miembros para conseguir la aprobación de la Constitución, ya que ésta les permitirá aumentar su influencia en Europa y obtener derechos que ellos niegan a los cristianos donde son mayoría.
Yusuf Fernández se desmarca de la orden de asesinato contra Arístegui y éste responde que es demasiado tarde
El portavoz de la Junta Islámica ha declarado que desconoce el origen de la orden de asesinato contra Gustavo de Arístegui, publicada por una web saudí utilizada por terroristas islamistas para comunicarse entre sí. Yusuf Fernández, cuya acusación de "islamofobia" lanzada contra el diputado del PP en la web de la Junta Islámica de España desencadenó la sentencia de muerte yihadista, remarca ahora que se solidariza con él. Gustavo de Arístegui se reafirma en hacer responsable a Fernández de lo que pueda ocurrirle: "Cuando se lanza una acusación sin fundamento desde una página que va a ser leída por miles de personas es evidente que se está poniendo a rodar una pelota de odio que tiene estas consecuencias", ha dicho a Libertad Digital.
Frente al pretendido aperturismo cultural y abrazo de la democracia, los hechos vienen demostrando que los dirigentes islámicos en España distan mucho de situarse en posiciones constitucionalistas. Así, la web portavoz de la organización islamo-fascista Junta Islámica, no duda en ofrecer artículos y opiniones de personajes vinculados o cercanos a las tesis separatistas.
Calvo cree acertada la decisión de la Junta Islámica del diálogo interreligioso para el rezo compartido
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, consideró hoy "acertada" la decisión de la Junta Islámica de España de abrir un paréntesis temporal para favorecer el diálogo interreligioso en su demanda de que se permita rezar a los musulmanes en la Mezquita-Catedral de Córdoba.
Por calificar de “antagónica” la fe islámica con la sociedad española
La comunidad musulmana en España pide al Príncipe de España que le sea retirado el Premio de Ciencias Sociales al filósofo italiano Giovanni Sartori
Por lo tanto nada nuevo en el llamamiento de los islamistas para respaldar al PSOE y "luchar" contra el PP. ¿Qué otra cosa se podría esperar? ¿como no van a pedir el voto para los que, además de soltarles una pasta en subvenciones, les abren el camino para traer la sharía?
También me gustaría recordar la buena relación que une a esta gente de webislam y demás islamistas hispanos con Louis Farrakhan y su Nación del Islam. ¿Qué quien es este tipo? leamos alguna de sus opiniones:
Gracias Defensa ( http://endefensadeoccidente.blogia.com/) por colocar el link.
Lo que sí es nuevo es lo siguiente. Ya se que no tiene nada que ver con el tema del post pero no me resisto a colocarlo aquí:

Michael Jackson se plantea convertirse al islam
(PD / EFE).- La estrella del pop Michael Jackson, que en los últimos años ha protagonizado más escándalos que éxitos musicales, se plantea ahora la posibilidad de convertirse al islam, según ha asegurado su hermano Jermaine.
Supongo que será muy bien acogido dado su ejemplar seguimiento de las conductas pederastas del virtuoso mahoma.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio