Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, febrero 23, 2007

Algunas "perlas" de la actualidad en"este país"



POR FALSIFICAR EL INFORME SOBRE ETA Y EL 11-M
La Audiencia de Madrid confirma que la cúpula de la Policía Científica se sentará en el banquillo de los acusados
La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación que habían interpuesto los cuatro acusados de manipular el informe que vinculaba a ETA con el 11-M. Con este recurso, la cúpula de la Policía Científica, con Miguel Ángel Santano a la cabeza, pretendía evitar que la juez Gema Gallego les llevara a juicio por el caso del ácido bórico. Ahora se confirma que tendrán que sentarse en el banquillo de los acusados. Los tres peritos que en un principio fueron perseguidos por Garzón son testigos en la causa mientras que los mandos a los que exoneró el magistrado, antes de tener que dejar el caso por incompetencia, figuran como imputados.

INTENTA EXPLICAR SIN ÉXITO QUE NO ES UNA AMENAZA
El secretario general del SUP también quiere a Luis del Pino "encerrado en una habitación sin Estado de Derecho"
El secretario general del Sindicato Unificado de Policía ha emitido una nota en la que se suma a las amenazas que el portavoz de este colectivo dirigió contra el colaborador de Libertad Digital Luis del Pino. José Manuel Sánchez Fornet improvisa una explicación sin fortuna para decir que la "habitación sin Estado de Derecho" a la que aludía Correal es una alegoría que no encierra amenazas. Sánchez Fornet, que rechazó la dimisión de Correal, vuelve a arremeter contra nuestro colaborador y aprovecha para ampliar otras injurias sobre Federico Jiménez Losantos y el sindicato CEP.

El juez de Instrucción número 3 de Ronda ha decretado esta madrugada prisión provisional comunicada para cuatro detenidos el pasado martes en Ronda, tres de ellos policías nacionales, por presuntas actividades relacionadas con Extranjería y explotación sexual de mujeres.

Blanco aprovecha la muerte de la soldado en Afganistán para volver a acusar al PP de llevarnos a la guerra de Irak
Después de que Zapatero haya impuesto la medalla al mérito militar en misión humanitaria, a la soldado gallega Idoia Rodríguez Buján en un atentado en Afganistán, el secretario de Organización del PSOE ha aprovechado para –como viene haciendo de forma reiterada– advertir al PP de que "no se trata de lavar su conciencia" por haber llevado a España a la guerra de Irak. Blanco, que se niega a reconocer que la soldado falleció en un país en guerra, se ha atrevido a recriminar al líder del PP, Mariano Rajoy, su "doble moral". El BNG ha pedido la comparecencia parlamentaria del ministro de Defensa, José Antonio Alonso, para que informe de la situación del país, del estado de las tropas españolas y de las circunstancias del atentado.
ZP dice "no" al mérito de Idoia
El Presidente del Gobierno ha negado a la soldado fallecida en Afganistán la medalla de los caídos en guerra. Y es que Zapatero siempre ha mantenido que la arriesgada misión española en Afganistán es `de paz´, pese a ser un país en guerra contra los talibanes.

Desarticulada una red de narcotráfico y explotacion sexual que operaba en Alicante, Murcia y Cádiz
La Policía Nacional ha desarticulado, este viernes, una red acusada de tráfico de drogas, robo, explotación sexual de mujeres y falsificación de documentos. Durante el operativo, fueron detenidas 19 personas, en su mayoría rumamos, que operaban en Alicante, Murcia y la provincia de Cádiz. Según informó la Policía, la red estaba formada por dos grupos independientes, si bien algunos de sus integrantes se intercambiaban información sobre posibles objetivos y lugares y se habían especializado en la realización de delitos muy concretos. Ésta es la segunda banda de rumanos desarticulada en lo que va de año.
La legalización de 750.000 rumanos no será "ninguna invasión" ya que según su portavoz: España "necesita trabajadores"
El PSOE no regulará la prostitución pero pide a los medios de comunicación que no hagan publicidad

Carod-Rovira es recibido en la India con pancartas de "amigo español"
Carod-Rovira está de visita oficial por la India como responsable de exteriores de la Generalitat catalana. Banderas españolas y un enorme "amigo español" sirven para recibir al independentista Carod. Pero baja la mirada y pone al mal tiempo buena cara.

Hace apenas unos días, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AETIC) advirtió del peligro de que se imponga un "ultra canon" por copia privada en dispositivos y soportes digitales.
La SGAE quiere que se recauden 1.200 millones al año por el canon digital
(16-02-07) Los dispositivos electrónicos se encarecerán un 200 por cien si el Gobierno fija el "ultra canon" que pide la SGAE
¡Anda que no! para que después alguien diga que España es un país aburrido. Este siempre ha sido un lugar rebosante de una sutil mezcla de carajotes y oportunistas, un paraíso para el pelotazo del que sabe vivir del cuento. Pero desde que nos hemos convertido en la España de Torrente estamos logrando alcanzar cotas inverosímiles de pamplinas.
Vivimos, y seguiremos viviendo, tiempos interesantes. No habrá lugar para el aburrimiento.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio