Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, febrero 21, 2007

No queda otra que plantarles cara

Agencia de Noticias Palestina: Los acuerdos de Mecca permiten que vuelvan los ataques de todo tipo contra Israel
La Agencia Palestina de Noticias Maan News que publica en su sitio de internet en tres idiomas publicó esta semana una nota en la que presenta los comentarios de expertos analistas palestinos sobre la situación actual tras la firma de los acuerdos de la Mecca.

Esto ha dado al pueblo palestino la oportunidad de volver a la resistencia de todo tipo contra la ocupación israelí

¿Como debe reaccionar Israel ante esta situación?

Así NO



Reunión de Rice Olmert y Abbas ´fue positiva´ aunque sin grandes avances
Luego de la reunión entre el líder israelí, el palestino y la secretaria de estado estadounidense el principal avance consiste en la promesa de un próximo encuentro


Así SÍ
El Ejercito eliminó a un alto jefe de la Jihad Islámica de Jenin
Tropas del Ejercito irrumpieron hoy en Jenin y dieron muerte a balazos a un alto líder de la Jihad Islámica que según dicen era responsable del intento de ataque suicida ayer en Tel Aviv.

No queda otra que plantarles cara y acabar con ellos. Como ya apuntó Gabriel Albiac en un artículo que publiqué en octubre: Matan o son matados.
http://sentir-luchar-vencer-podemos.blogspot.com/2006/10/matan-o-son-matados.html

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Muy interesante. Hace mucho que Israel no realizaba un asesinato selectivo contra un terrorista (aunque hubo uno hace cuatro meses), en general estas operaciones destinadas a matar a los genocidas palestinos se detuvieron cuando llegó Olmert al poder (con Sharón la cosa era distinta), últimamente a los terroristas árabes los arrestaban, pero parece que por fin se dio muerte a un asesino hijo de puta de la Yijad Islámica antes de que matara inocentes. Es una buena noticia, debería pasar más seguido. ¿Por qué no matan también a todos los terroristas hijos de puta que están en prisiones israelíes?

    TZEDEK TZEDEK TIRDOK! (justicia justicia perseguirás)
    MUERTE A LOS TERRORISTAS ENEMIGOS DE ISRAEL!!

    AM ISRAEL JAI JAI JAI

    De Anonymous Anónimo, A las 2/21/2007 11:50 p. m.  

  • Parece que bajo el patronazgo saudí se ha llegado al acuerdo entre al-Hamas y al-Fatah. Los saudíes se están atrayendo con dinero a los que antes dependían de Siria e Irán... Y los saudíes ya sabemos que odian a los judíos...
    Las guerras intestinas en el seno del Islam no son malas para Occidente, ni en Palestina ni en... Iraq.
    Un saludo

    De Blogger Persio, A las 2/22/2007 12:26 p. m.  

  • "Divide y vencerás". Hay que facilitar y fomentar esas luchas entre islamistas. Tanto las diferencias entre sunies y chiies como los grupos nacionales o étnicos son un buen caldo de cultivo para ello. lo que es una tontería es tomar partido por unos u otros, como si Árabia Saudí fuera mejor que Irán o viceversa. Hay que ayudarlos a que se "entretengan" matandose unos a otros.
    Por otro lado hay que volver a los asesinatos selectivos como medio para diezmar las cúpulas terroristas y extender esta política a otros como los que influyan en el desarrollo nuclear iraní.

    De Blogger pacobetis, A las 2/22/2007 12:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio