El luto que no es luto
Vaya vaya con la Manjón, la que representó también su papel de madre compungida y puso sus lágrimas al servicio de su señor resulta que ahora nos sale RACISTA. Ya sabíamos que era buena amiga de sus amigos y mejor enemiga de sus enemigos, que pertenecía y lideraba la élite de las víctimas, las buenas víctimas, las que saben a quien culpar sin salirse del guión. La que echa de menos a Aznar en el banquillo de los acusados mientras le rie las gracias al guionista de "El Golpe" (gran éxito en España en marzo de 2004).
También conocíamos su prepotencia hacia otras asociaciones de víctimas que cometían el terrible pecado de querer estar presentes en el juício en vez de darle a ella sus credenciales. ¡Con lo bien que luce ella sus lágrimas y su luto que no es luto ante las televisiones del régimen!
Lo que es nuevo, al menos para mí, son sus dotes de matona barriobajera ("voy a darte una hostia") y su capacidad para amenazar a otras víctimas (¿es porque es una mora? ¡racista!).
En cualquier caso haría bien Jamila en cuidarse porque conociendo las relaciones de la Manjón cualquiera diría que sus lágrimas pueden ser de cocodrilo.
(http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299464.html)
Telemadrid ha mostrado en exclusiva unas imágenes en las que puede verse a Pilar Manjón dirigiéndose una vez más a Jamila ben Salah, madre de una niña asesinada en los trenes del 11-M, con un gesto de desprecio y diciendo: "Tu marido". Manjón menciona al marido de Jamila, que estuvo detenido con motivo de los atentados aunque después no fue procesado. No es la primera vez que sucede. Desde que comenzó el juicio, la asociación que preside Manjón ya ha protagonizado varios incidentes. La propia Jamila ha denunciado ante las cámaras de Telemadrid que Manjón le ha amenazado con darle “una hostia” cuando entraba en los servicios.
Podemos verla en el siguiente vídeo:
http://video.google.com/videoplay?docid=4038669230862293010&hl=es
Si queremos conocer un poco de su biografía:
Es madre de una de las víctimas del 11-M, Daniel Paz Manjón, de 20 años, estudiante de INEF, muerto en el tren que explosionó en El Pozo.
Es portavoz de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo desde Noviembre de 2004, tras la crisis que se saldó con la dimisión de la primera presidenta, Clara Escribano y la constitución de una gestora.
Se ha caracterizado por denunciar la politización a la que se ha visto sometido el atentado del 11-M, así como por responsabilizar a José María Aznar y su gobierno de que los extremistas islámicos eligieran Madrid como objetivo, hecho que en opinión de Manjón se debe al apoyo político y diplomático de España a la Invasión de Iraq de 2003.
Se hizo célebre por su participación en la Comisión de Investigación del 11-M, que conmocionó a España. "Estoy llegando a conclusiones graves: creo que se había podido hacer algo para evitar los atentados".
Pidió que no se emitierán más imágenes del 11-M.
Es miembro de la Ejecutiva de Comisiones Obreras de Madrid.
No podemos negar lo oportuno que resulto la sustitución de Clara Escribano al frente de la Asociación de afectados del 11-M por esta enlutada señora que no lleva luto. ¿qué paso con Clara Escribano? veamos:
http://www.minutodigital.com/noticias/manjon.htm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3647000/3647634.stm
mayoría de cuatro a tres.
En la siguiente entrevista que le hacen en 20 minutos http://www.20minutos.es/noticia/176686/0/manjon/11m/ETA/
destacan estas dos respuestas:
¿Cuándo va a dejar el luto? No voy de luto, sólo de negro.
¿Cuándo va a dejar el negro? El mismo día en que dejen de caer inocentes en la guerra que asesinó a mi hijo.
Etiquetas: La España de Torrente
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio