Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, noviembre 30, 2006

Los amigos del presidente de la España de Torrente

Por fin la propuesta de Zapatero y Moratinos ha encontrado el suelo fértil que buscaba. Si ya los terroristas de Irak celebraron nuestra retirada y los de Hezbolá alabaron las condenas inmediatas a Israel –con kefiya incluida– tras la respuesta militar al asesinato y secuestro de sus soldados por los terroristas, ahora es Hamás quien ha apreciado en su justa medida el "plan de paz" de Zapatero. Y lo ha hecho en los términos más apropiados y correctos en los que se puede evaluar todas las iniciativas de ese tipo que han surgido hasta ahora de este Gobierno: "por fin la intifada ha dado sus frutos".

Con Zapatero, todo terrorismo parece dar sus frutos. Los da, desde luego, el de ETA, que ha logrado internacionalizar el "conflicto", que un presidente español reconozca el derecho de autodeterminación, que el PSOE haya destruido el Pacto Antiterrorista y que se haya desandado todo el camino recorrido estos años en la lucha contra la banda. Los da el terrorismo palestino, que a cambio de matar transeúntes y viajeros de autobús consigue que se atiendan sus reivindicaciones. Y, sean quienes hayan sido los autores, todas las hipótesis apuntan a que también consiguieron sus frutos los asesinos del 11-M.

http://www.libertaddigital.com/

Dime quien te aplaude, dime quien te alaba y te diré que eres, te diré lo que persigues. ¿Qué vamos a esperar de aquel que llegó al poder alzandose sobre la sangre, las tripas y los miembros descuartizados de cerca de 200 personas?

Hamás, hezbolá, ETA, GAL, "insurgentes" irakíes, el gorila rojo venezolano, el reyezuelo de Marruecos, el sátrapa de Teheran, Evito Morales, .... ¡JODER ZAPATERO! que fiestón que vas a montar. ¡Qué amigos los tuyos!

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Una verguenza para España es este tipo llamado Zapatero. Su cara de Mr. Been refleja también la personalidad que tiene este presidente. Es borracho, estúpido, lento, ignorante, pro-terrorista, débil, corrupto, "progre", pro-islamista, insoportable y un reverendo hijo de puta. Si fuera por Zapatero todo el PSOE se haría amigo de Irán y su proyecto nuclear. Mi más profundo pésame por el pueblo español (salvo para lo borregos "progres" que le chupan el culo a los del PSOE).

    De Anonymous Anónimo, A las 12/01/2006 12:09 a. m.  

  • tu si que te haces de amigos...agur

    De Blogger noralicia, A las 12/02/2006 11:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio