Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, noviembre 24, 2006

Rub-al-kaaba


El Ayatolah Rub-al-kaaba

El ministro hace suya la perorata de la Alianza de Civilizaciones
Rubalcaba ve a los musulmanes de España "liberales y occidentalizados"
Olvídese del 11-M. De la carnicería en los trenes. Del imam de Fuengilora, que enseñaba como atizar a las mujeres sin dejar marcas. De Taysir Alony, el periodista de Al Yazira-Al Qaeda. Los inmigrantes musulmanes están completamente adaptados a las costumbres españolas. Eso, al menos, es lo que cree y predica el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

http://www.periodistadigital.com/

¿Liberales? ¿occidentalizados? ¿integrados? je je je Ya sabemos que este tipo miente más que habla, incluso cuando no quiere mentir le sale de forma espontánea. ¿qué vamos a esperar del portavoz del gobierno del GAL? ¿qué va a decir el "piquetero" del 13-M? ¿qué ocurrencia puede tener el ministro de interior que tiene el encargo del iluminado de la Moncloa para enterrar el golpe de estado del 11-M?
Yo sí que puedo decirle algunas cosas sobre sus "queridos" musulmanes. En mí ciudad ha habido siempre un cierto número de musulmanes que, más o menos, han convivido con el resto de forma respetuosa. Buscandose la vida sin crear problemas, intentando vivir bien, en una libertad y prosperidad que jamás tuvieron en su Marruecos natal.
Pero de unos años para acá la población "mora" ha crecido mucho y ha traido un nuevo tipo de gente: islamistas que se apropian de barrios enteros de la ciudad. Barrios en los que no somos bienvenidos el resto (tendriais que ver como me miran cuando me paseo con una camiseta con la bandera de Israel o del Tzahal), barrios en los que las mujeres van con chilabas y velos, barrios en los que no se oye una sola palabra en español, ...
Y ¿sabeis quién ha salido perdiendo? los musulmanes que estaban aquí desde mucho antes y a los que presionan para que vuelvan a ser "buenos musulmanes", y ya sabemos todos lo que eso representa.
Puedo poner el ejemplo de una mujer a la que le he comprado pastelitos marroquíes desde hace bastante tiempo y que era feliz aquí. Ahora ha tenido que esconder en el armario los vaqueros y las camisetas y ponerse ropa más "apropiada" para una mujer islámica.
Ya no es feliz.
Ya no es libre.
Ya no la deja ser liberal.
Ya le prohiben estra occidentalizada.
El islam la ha alcanzado

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal