Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, noviembre 24, 2006

Los nazis piden un boicot a los productos israelíes.

Hoy como ayer: los mismos perros con distintos collares



"El comandante" me ha puesto a través de MSN sobre la pista de la siguiente barbaridad:


Campaña de identificación y boicot a los productos y empresas israelíes en el Estado español, y empresas españolas que comercian con Israel.

http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html


Una carajotada más de estos nazis disfrazados de progres. Le dan la razón a franco en aquello de que lo dejaba todo "atado y bien atado".
Aunque no conocía está campaña si que he comprobado que es cierta: en el supermercado en el que suelo comprar las patatas son de origen israelí. Desde el verano, a raiz de la guerra, le han cambiado la etiqueta y ya no pone de donde vienen. Autocensura en previsión de campañas como esta.
Volvemos a la época de Hitler. Cualquier día se les ocurre colocarles el brazalete amarillo a los judíos. Pero ¿que vamos a esperar de un país en el que su presidente (que lo es gracias a una masacre y el subsiguiente golpe de estado) se coloca el pañuelito palestino en medio de la guerra? Y sin perder ni por un momento su sonrisa de carajote.

Yo tengo claro lo que haré: consumir los productos de la lista negra y hacerles publicidad gratuita.

Etiquetas: ,

11 comentarios:

  • No se por qué no puedo entrar a la dirección que Paco pone, trato pero no me puede aparecer la página, en realidad sólo quiero entrar a esa página de nazis para enviar mi repudio hacia esos antisemitas, pero no lo puedo hacer.

    Muy buena la imagen que le dio "el comandante" a este boicot antisemita. Lo podemos ver en: http://elcomandante.wordpress.com/2006/11/24/ayer-y-hoy/#comment-169

    De Anonymous Anónimo, A las 11/25/2006 3:24 a. m.  

  • Transcribo una parte de un debate acerca del Boicot que tuve en mi blog con un lector. El debate entero está en: http://buenaprensa.blogspot.com/2006/11/demografa-en-medio-oriente.html

    ------------
    At 8:50 PM, Anonymous said...
    La unica manera razonable de afrontar el problema de la ocupacion es realizar un boicot sobre los productos israelies. Informarse de que productos son fabricados en Israel y boicotearlos. Tambien a las empresas sionistas. Este esterminio aberrante hay que pararlo.

    Algunas empresas para boicotear : Epilady, Timberland, Starbucks, todas las marcas del grupo Altria....informaros ...no llenaros las manos de sangre...


    At 10:33 PM, BuenaPrensa said...
    Así que para vos la solución a este conflicto recae unicamente en presionar a Israel. ¿Esa es tu solución para el conflicto? ¿Presionar a Israel?

    Ese solo puede llegar a ser el medio para que Israel haga algo, y en ultima instancia resulta un medio discutible. Pero un medio al fin. Un medio discutible para lograr algo. ¿Lograr que? No has dicho ninguna palabra.
    Así que vayamos a la cuestión de fondo: ¿que es lo que Israel debe hacer? ¿Abandonar los territorios conquistados en 1967? ¿Compartir Jerusalem? ¿Disolverse como país?

    Del mismo modo cabe preguntarme: ¿que le corresponde hacer a los Palestinos? ¿Tienen alguna responsabilidad que asumir para lograr la paz con los Israelíes, o el logro de la paz solo recae en el Estado de Israel? ¿que debieran hacer los Palestinos? ¿se los debería presionar de alguna forma para que tomen acciones hacia la paz?

    Te propongo que hablemos seriamente de paz. Estoy aquí, para el dialogo. Espero tu comentario.


    At 8:27 AM, Anonymous said...
    Por lo pronto me pareceria adecuado dejar de masacrar a poblacion civil. La muerte diaria de palestinos se tribializa y se justifica en Israel. En Israel te guste o no, la vida de un palestino no tiene mucho valor. Esto es puro racismo de la peor especie. Mientras esto sucede me parece sarcastico hablar de paz.
    Estais generando un odio que nos perjudica a todos. Israel da alas a la yihad.


    At 6:29 PM, BuenaPrensa said...
    Usuario anonimo: me llama la atención tu capacidad para evadir respuestas concretas. Dices que me dedique a hablar de paz, y te contesto "hablemos de paz".
    Entonces tu propones un boicot a los productos israelíes. Obviamente el boicot es un medio para lograr algo, y te pregunto "que quieres lograr?".
    La pregunta de fondo es como se resuelve este conflicto. Tu dices que "dejando de matar gente". Estamos de acuerdo, si no se muere gente en el conflicto, el conflicto, al menos violento, no existe como tal (aunque puede persistir como un conflicto latente, territorial, etc.). Pero la violencia es solamente la manifestación ultima del conflicto, el cual se basa en la concepción de dos partes que consideran tienen derechos sobre una misma tierra. En Israel se cree unanimemente que el Estado de Israel tiene derecho legitimo a existir en las fronteras previas a 1967. Algunos pocos creen que Israel tiene el derecho a existir en las fronteras de 1967, en Gaza y en la Ribera Occidental.
    En la ANP, la mayoría cree que el futuro Estado Palestino debe levantarse en lugar del Estado de Israel, el cual debe desaparecer. Algunos otros pocos creen que el Estado Palestino debe levantarse en lo que hoy en día es la ANP, es decir, Gaza y la Ribera Occidental, con Jerusalem como capital compartida con Israel.

    La pregunta es sencilla:
    ¿cual crees que es la solución a este conflicto?
    Estamos de acuerdo en que una disminución de los niveles de violencia de ambos bandos sería muy bueno: tanto que el Ejercito Israel disminuya las operaciones en territorios de la ANP como que Hamás, Al-Fataj, las Brigadas de Martires de Al-Aqsa, Al-Quds, etc., paren sus ataques con misiles Qassam sobre Israel, la construcción de túneles para futuras operaciones, etc.

    Pero te repito, la pregunta sencilla es esa: ¿como crees que debe resolverse este problema?
    Te pido que pienses la respuesta, que no señales como forma de solucionar el conflicto a los sintomas del mismo, sino a la raíz, a la causa fundamental del enfrentamiento.

    Buena Prensa
    pd: con respecto a que Israel da alas a la Yihad, existen archivos de periodicos, puedes ver los diarios de 1948 y observar como los lideres musulmanes en ese momento llamaban a la Yihad contra el recién creado Israel. La yihad ya volaba solita y sin necesidad de ocupación, ni de refugiados, ni de Hamás ni de Hezbollah.

    ---------
    La discusión siguió y se alejó del tema del boicot. Pero ahí se ve claramente que cuando los rascas un poquito no tienen ni idea de lo que hablan. Piden un boicot. ¿Para que? Para solucionar el conflicto dicen ellos.
    Pero parten del postulado erroneo que la solución del conflicto está en manos de Israel. FALSO.
    El conflicto se inicio por la negativa arabe de reconocer al Estado de Israel en 1948, y continuará hasta que los Estados Arabes y las Organizaciones Arabes reconozcan el derecho del Estado de Israel a existir (es decir, el derecho a la autodeterminación del pueblo judío) y que actuen en consecuencia, combatiendo a aquellos dentro de sus filas que ataquen a Israel y atenten contra el proceso de paz.

    Saludos, y perdón por la extensión del comentario!
    BuenaPrensa
    http://buenaprensa.blogspot.com

    De Blogger Buena Prensa, A las 11/25/2006 4:06 a. m.  

  • Buena Prensa, gracias por tu comentario. No hace más que confirmar mi idea de que la paz, los palestinos, Israel, ... les importa un pimiento. En España y el resto de eurabia el tema de oriente medio es solo un apartado más dentro de un movimiento confuso que lo mezcla todo para defender una lucha contra la "derecha" representada para ellos por USA.
    De esta forma son radicalmente feministas a la vez que apoyan regímenes que mantiene a la mujer en la esclavitud, dicen defender la homosexualidad mientras alaban a paises que ejecutan a los homosexuales, gritan por la libertad en el mismo acto en el que aplauden a dictadores genocidas, ....
    Para estos progres de eurabia hay una clara solución para solucionar el conflicto de oriente medio: que desaparezca Israel y los judíos que sobrevivan se desperdiguen por medio mundo. Entonces montarían una ONG para ayudar a esas "pobres víctimas de su propia prepotencia y bla bla bla ..."
    un saludo

    De Blogger pacobetis, A las 11/25/2006 2:09 p. m.  

  • Muy buena la pagina, mejores los comentarios.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/25/2006 3:09 p. m.  

  • ¡¡¡ Voycott a TELEFONICA DE ESPAÑA..ya !!!
    Telefònica de España es la dueña de la empresa de telefonìa mòvil israelì llamada " Pelefon "
    Pele=milagro en hebreo.
    Esa empresa es una de las tres que tiene el mercado israelì.
    ¡¡¡ Voycott a TELEFONICA DE ESPAÑA..ya !!!

    Salu2

    Ja ja ja.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/25/2006 6:26 p. m.  

  • JAJAJAJAJA!!

    BOICOT CONTRA COCA-COLA!! JAJAJAJAJA!!

    Mi computadora es de la marca Intel (es excelente), pero como dicha compañía es norteamericana-israelí, según los antisemitas yo no la tendría que usar. También las patatas que compro en el supermercado son israelíes, pero según los islamistas no lo tendría que hacer. Siempre tomo Coca-Cola, pero según los boicoteadores yo no la tendría que consumir más. ICQ es también israelí, pero según los boicoteadores tampoco esto lo tendría que usar. JAJAJAJAJA!!

    MEJOR HAGAMOS UN BOICOT CONTRA LA ESTUPIDEZ Y DEJEMOS TODOS DE ENTRAR A PÁGINAS ISLAMISTAS O "PROGRES"!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 11/25/2006 7:08 p. m.  

  • ni loca apago mi aire acondicionado ELECTRA DE FABRICACION ISRAELI y ( a buen precio) con el lorca que ya empieza a hacer en BS AS, je...agur

    De Blogger noralicia, A las 11/25/2006 10:24 p. m.  

  • ¡Que envidia de veranito! aquí ya se nos echa encima el invierno, aunque muy suave, eso sí.
    Cuando he visto la lista del boicot me he llevado un alegrón al ver productos que consumo habitualmente. je je je

    De Blogger pacobetis, A las 11/26/2006 1:56 p. m.  

  • He encontrado en el blog El Rejunte.il la siguiente noticia que habla a las claras de los niveles a los que está llegando el antisemitismo y la xenofobia en Europa. Podría titularse:

    ULTRAS NAZIS DEL PARÍS SAINT GERMAIN INTENTAN AGREDIR A UN JOVEN SEGUIDOR DEL HAPOEL TEL AVIV

    “Un brote racista protagonizado por seguidores violentos del club de fútbol Paris Saint- Germain acabó el jueves por la noche con la muerte de un hooligan en París por disparos de un policía que intentaba proteger a un aficionado del equipo israelí Hapoel de Tel-Aviv. El presidente de la República, Jacques Chirac, condenó la "violencia escandalosa" y las expresiones racistas, que consideró "indignas".
    El Paris Saint-Germain, un club en horas bajas, se enfrentaba en la Copa de la UEFA, en el Parque de los Príncipes de París, al Hapoel de Tel-Aviv, que venció por 2-4. El humillante resultado calentó los ánimos de un centenar de seguidores del club, que cerca del metro de la Puerta de Saint Cloud se enfrentaron a un joven francés, Yanniv Hazout, judío y seguidor israelí.
    El policía Antoine Granomort, de 32 años, negro, originario de la isla antillana de Martinica, intentó proteger al joven, mientras, según el fiscal de París, los atacantes gritaban "cerdo negro", "cerdo judío", "Francia para los franceses" y "Le Pen, presidente", y hacían saludos nazis.
    DE PAISANO Y SIN BRAZALETE El policía, de paisano y sin brazal identificativo, lanzó primero una granada lacrimógena y después, aparentemente en defensa propia --fue derribado y golpeado en el vientre y en la cara, según el fiscal--, hizo uso de su arma, causando la muerte de Julien Quemener, de 25 años, y heridas graves a Mounir Bouchaer, de 26. La hipótesis más plausible es que una sola bala atravesó el pulmón de Bouchaer y se alojó en el corazón de Quemener. Varios testigos y el ministro de Interior, Nicolas Sarkozy, aseguraron que Granomort gritó varias veces que era policía antes de disparar. Cinco seguidores del Paris SG se encuentran en detención provisional, la misma medida que se ha aplicado al policía mientras dure la investigación.
    El joven muerto era miembro de Boulogne Boys, un grupo de extrema derecha que, junto con otras cuatro tribus de hooligans, ocupa una de las tribunas del Parque de los Príncipes.
    El primer ministro, Dominique de Villepin, reaccionó anunciando nuevas medidas para luchar contra la violencia en los campos de fútbol, y el alcalde de París --el ayuntamiento es propietario del estadio--, Bertrand Delanoë, llamó a "combatir el racismo y el antisemitismo".

    Lo peor es que no son un grupúsculo marginal:

    “SUBE LE PEN Este grave incidente racista coincide con la publicación, ayer, en Le Monde, de una encuesta del Instituto CSA en la que el 17% de los consultados dicen que votarán al ultraderechista Jean-Marie Le Pen. En la encuesta, Ségol¨ne Royal se coloca en cabeza con el 32%, tres puntos más que Sarkozy”.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/27/2006 1:22 a. m.  

  • Ephraim: Un nazi bueno es un nazi muerto. Felicito al policía que disparó contra los nazis franceses. Estoy amargado porque un joven judío y un policía francés fueron discriminados (uno por el antisemitismo y el otro por su color de piel), pero a la vez estoy alegre porque murió ese cerdo fascista y fueron heridos los otros putos hitlerianos.

    NO HAY PIEDAD PARA LOS NAZIS!!

    MUERAN LOS ANTISEMITAS, MUERAN LOS RACISTAS, MUERAN LOS FASCISTAS!!

    POR UN MUNDO LIBRE DE ESCORIA FASCISTA!!

    De Anonymous Anónimo, A las 11/27/2006 12:25 p. m.  

  • Cada vez se ven más barbaridades en el mundo del fútbol. Es un ambiente propicio para actuar irracionalmente mezclado con la masa. Lo peor es que refleja lo que se vive en la sociedad. Si ha dado este acto antisemita y nazi es porque en eurabia cada vez hay más sentimientos antisemita y nazi(aunque se disfrace de progre). Por lo tanto el peligro no son cuatro hooligans borrachos sino toda una corriente de opinión favorecida desde los políticos, medios de comunicación e "intelectuales"

    De Blogger pacobetis, A las 11/27/2006 1:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio