Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, noviembre 29, 2006

¿Se arremanga o se los baja?




¿Realmente el Papa apoya el ingreso de Turquía en la UE? ¿Es solo una actitud oportunista de Erdogan? Prácticamente me da igual. El solo hecho de ir a Turquía aceptando las chulerías de los islamistas es motivo suficiente para criticar la actuación del Vaticano. Que, además, se une a las cobardes rectificaciones sobre su anterior crítica al islam.
Y una última pregunta: cuando Ratzinguer se humilla ante la violenta prepotencia islámica ¿se baja los pantalones en calidad de antiguo miembro de las juventudes hitlerianas o se "arremanga" la sotana como representante de los católicos?

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Turquía en la UE? y qué hay de los armenios? no hay justicia para ellos?. Los "progres" de mierda siempre protestan y hacen quilombo en nombre de la "solidaridad con el pueblo palestino", pero para solidarizarse con el pueblo armenio que fue masacrado y asesinado por el imperio turco estos "progres" no mueven un dedo. Son realmente unos hipócritas. Espero que para que Turquía ingrese en la UE, se le ponga como condición que reconozca el genocidio que este imperio perpetró contra el pueblo armenio, lo mío no es política, ni siquiera soy europeo, lo mío es un concepto llamado JUSTICIA.

    Alemania se averguenza y reconoce el genocidio que los nazis perpetraron durante el Holocausto (al menos de manera oficial), pero Turquía todavía no reconoce el genocidio que perpetró contra los armenios ¿¿POR QUÉ?? ¿¿POR QUÉ LO VAN A DEJAR ENTRAR EN LA UE?? no lo entiendo

    De Anonymous Anónimo, A las 11/29/2006 10:40 p. m.  

  • falta la propuesta de su majestad la reina Isabel que a esa no la cuecen en 2 hervores. y a los turcos los reconoce mas pirata que ella, je vamos a ver pero lo del papuzco es vergonzoso de alli la alianza del banco Ambrosiano y demas matufias del Vaticano, son una lacra, da para salir a manifestarse por la calle de este oprobio de tal calaña...dora

    De Blogger noralicia, A las 11/30/2006 12:01 a. m.  

  • Lo de Turquía en la UE es una burrada por varios motivos:
    -No es Europa
    -En los últimos años va de cabeza hacia el islamismo más retrogrado.
    -Detrás de ella querrían entrar Marruecos, Argelia, ...
    -Son 80 millones de un nivel sociocultural y económico muy inferior al europeo

    Si esto sucediera sería la culminación del proceso de gestación de Eurabia.

    De Blogger pacobetis, A las 11/30/2006 12:53 p. m.  

  • Defendiendo al Santo Padre :
    " Realmente el Papa apoya el ingreso de Turquía en la UE?
    < Resp. NO. Es bien sabido que Benedicto XVI no es partidario al ingreso de Turquìa.>


    ¿Es solo una actitud oportunista de Erdogan? Prácticamente me da igual. El solo hecho de ir a Turquía aceptando las chulerías de los islamistas es motivo suficiente para criticar la actuación del Vaticano. Que, además, se une a las cobardes rectificaciones sobre su anterior crítica al islam.

    < Resp. El Papa ha ido a Turquìa para hacer notar al Mundo su preocupaciòn por las minorìas cristianas en los paìses islàmicos.
    Sus declaraciones " rectificatorias" ..ja ja..ya no tienen valor.
    Roma sòlo habla una vez.Como dice el dicho: " Roma locuta, causa finita." Por otro lado el problema no es el Islam como religiòn, sino los islamistas como terroristas.>

    Y una última pregunta: cuando Ratzinguer se humilla ante la violenta prepotencia islámica ¿se baja los pantalones en calidad de antiguo miembro de las juventudes hitlerianas o se "arremanga" la sotana como representante de los católicos?

    < Paco, Paco..debemos respetar la investidura del Santo Padre.Comentarios como " baja los pantalones " son realmente innecesarios y no reflejan la verdad.
    Lo de la membresìa de Ratzinger en las Juventudes Hitlerianas...ya pues. Debemos ponernos en el tiempo y en el espacio.
    El Mossad ha investigado bien al Papa, hasta saben el color de la ropa interior que usa..ja ja..y no encontraron nada tachable en el actuar del jòven . Hasta llegò a desertarse del Ejèrcito, cosa que era penada con la horca.>

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 11/30/2006 5:15 p. m.  

  • Amir, puede que tengas razón pero el caso es que lo que tú y yo digamos o hagamos solo nos representa a nosotros mientras que un personaje público, y más uno de la talla del Papa, está representando a millones de personas y debe de ser consciente del uso y la manipulación que otros harán de sus actuaciones y sus palabras. Por lo tanto debe ser cuidadoso en extremo.
    En cuanto a lo del islam me gustaría creerte pero todo lo que veo del islam es negativo, no me empuja a pensar nada bueno de él.
    Por otro lado reconozco que soy bastante irreverente y que, si bien respeto las creencias y prácticas religiosas de cualquiera, tengo una enorme tendencia a pinchar y atacar a las jerarquías y las organizaciones religiosas. je je je
    (no te imaginas como ha tenido que sufrirme un muy buen amigo cura)

    De Blogger pacobetis, A las 11/30/2006 7:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio