Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, marzo 08, 2008

Qiryat Moshe

En relación con la masacre de la Yeshiva he recibido el siguiente email de Andrés:

Como todos sabran, hubo una masacre en la Yeshiva (centro de estudios religiosos) Merkaz HaRaven en Jerusalem. El chofer arabe malnacido que conducia todos los dias a los alumnos a clases desde sus respectivos hogares, cuyo nombre sea borrado era Alaa Abu Dhein (20 anios), decidio un dia tomar un rifle AK-47 y disparar sobre los estudiantes pacificos al mejor estilo "Colombain". Ocho inocentes fueron asesinados y diez heridos (cuatro de ellos de gravedad), hasta que finalmente un alumno logro llamar a la policia que inmediatamente al llegar al lugar abatio al terrorista. Cuando ocurrio el hecho, yo me encontraba en la estacion de autobuces de Jerusalem para ir rumbo a Afula, entonces repentinamente me llamo un encargado del Majon para avisarme que hubo un atentado y mi familia seria comunicada de que yo me encuentro bien (es el proceso habitual cada vez que hay un atentado). Sin embargo, mi animo esta lejos de la alegria por encontrarme bien y saber mi madre sobre esto, pues ocho madres aqui estan destrozadas por saber que sus hijos e hijas han sido asesinados por el simple hecho de ser judios. Quiero rendir un pequenio homenaje a las inocentes victimas de este criminal atentado publicando sus nombres y edades, ya que los medios de prensa de vuestros paises no lo haran...

Nombre....................................Edad......Ciudad
Neria Cohen................................15......Jerusalem
Segev Pniel Avihail.....................15.....Neve Daniel
Avraham David Mozes........... 16...... Efrat
Yehonatan Yitzhak Alder......... 16...... Shilo
Roy Rot........................................ 18..... Elkanah
Yohai Lipshitz............................. 18..... Jerusalem
Yehonadav Haim Hirshfeld........19..... Kokhav HaShahar
Doron Mehereta...........................26... Ashdod

Que sus nombres sean recordados y vengados. Baruj Hashem.

Por mi parte solo añadir que suscribo plenamente sus palabras y que me alegro que esté bien (no estaba lejos de donde sucedieron los hechos). Por otro lado, al ver que me sonaba mucho el nombre del barrio, he buscado en un plano de Jerusalem y he comprobado que está situado justo enfrente del hotel en el que me hospedé. Una zona de casas bajas con jardines y zonas verdes por la que era agradable darse un paseo. Una zona pacífica que ha sido violada por estos malditos asesinos.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio