Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, marzo 02, 2008

¡Por fin se hace algo útil!


Dos soldados israelíes y decenas de terroristas muertos en Gaza
Al menos 50 cohetes lanzaron durante el sábado los palestinos desde la Franja de Gaza sobre el Negev Israelí y Ashkelon. Cinco personas resultaron heridas tras caer varios cohetes Grad en Ashkelon.
Helicópteros destruyeron las oficinas del Premier Hanía de Hamás.
Helicópteros de la Fuerza Aérea Israelí hicieron blanco en la sede de las oficinas del Primer Ministro de Hamás Ismael Hanía en la Franja de Gaza, en la madrugada del domingo, disparando tres misiles contra el edificio. Testigos palestinos dijeron que el edificio colapsó por completo. Sólo 5 personas resultaron heridas y se ocasionaron daños a los edificios adyacentes. Más temprano, la Fuerza Aérea atacó un depósito de armas de Hamás al norte de Gaza.
Tzáhal concluyó primera etapa de operación Invierno Cálido.
Las tropas de Tzáhal concluyeron el primer tramo de la Operación Invierno Cálido al norte de Gaza. Estas acciones fueron llevadas a cabo durante el fin de semana con el objetivo de destruir la infraestructura terrorista en los campamentos de refugiados de Sajaya y Jabalia. Las tropas, con apoyo de blindados y artillería, continuarán operando en la zona durante los próximos días. De acuerdo a los funcionarios de defensa, la segunda etapa de las operaciones consistirá en el patrullaje de áreas urbanas y búsqueda de armas y búnkers.
Olmert al Mundo: Dejen de criticar a Israel
En la apertura de la reunión de gabinete de hoy, el Primer Ministro Ehud Olmert se refirió a los combates que se desarrollan en la Franja de Gaza y a los constantes ataques con cohetes palestinos sobre poblaciones israelíes. Olmert también se refirió a las criticas de líderes de varios países y a las declaraciones de la prensa y dijo que se debe dejar de criticar a Israel.
“Debe quedar claro que el Estado de Israel no tiene intenciones de detener la lucha ni siquiera por un momento”, dijo. Olmert dijo sobre las criticas por la muerte de civiles palestinos que “no escucho lo mismo cuando son atacados los civiles Israelíes”.
Abú Mazen suspende las negociaciones de paz con Israel El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Abú Mazen, ha suspendido las negociaciones de paz con Israel tras la última ofensiva militar en la Franja de Gaza. Al tiempo, Israel ha avisado que las operaciones contra los terroristas de Hamas van a continuar. El titular de Defensa ha advertido de que lanzar una operación terrestre de envergadura "es una opción real y tangible".
Por fin parece que se hace algo útil para solucionar los ataques de hamastán. Ahora lo que hace falta es no acabar la ofensiva antes de tiempo y aprovechar para limpiar la zona y meterles un meneo considerable a los terroristas palestinos. Matar a todos los que sea posible y destruir su infraestructura para que en Sderot puedan vivir tranquilos. Más importante aún es que quede claro para todos que cualquier ataque terrorista tendrá su represalia, elevada al máximo exponente.
Por otro lado, si el asesino Abu Mazen suspende las negociaciones de "paz" eso, no solo no es un inconveniente sino un valor añadido. De esa forma se evitará que los carajotes del gobierno se dejen arrastrar por los USA y Eurabia hacia una rendición preventiva, con partición de Jerusalem incluida.
Esperemos que Olmert y su cuadrilla no se rajen.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

  • la decena de muertes que aduces son muchos niños `palestino que no veran jamas la luz...

    te parece logico o de festejar algo. pòrque a mi me da mucha indignacion ... los escudos humanos son todos .., tanto la poblacion de SDERTOT. como los de franja de GAZA
    NORALICIA

    De Anonymous Anónimo, A las 3/02/2008 5:04 p. m.  

  • Este tio es un facista de mierda que decide quiénes son humanos y quiénes no, quiénes deben morir y a quiénes se les ha de garantizar la vida...; Y es maestro !, menos mal que mis hijos no han pasado por sus manos !, valiente "formación", llena de odios, prejuicios y veneno !

    De Anonymous Anónimo, A las 3/03/2008 11:05 a. m.  

  • Estoy muy contento por la operacion. He visto de cerca la caida de un misil Kassam y debo decir que estoy cada vez mas alegre por la muerte de aquellos terroristas inmundos que disparan contra civiles en Sderot y otras localidades, esa clase de primates hijos de puta merecen solo un destino: la muerte. Los del Hamas no merecen vivir, de eso no hay duda. Cuantos mas terroristas mueran, mas inocentes podran vivir en paz.

    Paco: No te preocupes por Noralicia. Esta media loca. No se sabe bien de que lado esta. No le prestes atencion y listo.

    JUSTICIA Y PAZ PARA LA GENTE DE SDEROT!

    pd: por supuesto, la muerte de algunos civiles en Gaza es lamentable, pero los terroristas deben entender que no pueden cometer sus atentados impunemente y escudarse cobardemente con escudos humanos civiles sin pagar por sus crimenes. Para Israel las muertes de civiles es un error, mientras que para los arabes las muertes de civiles son un objetivo. Gran diferencia. Ademas, por el momento Israel esta utilizando solo una pequenisima parte de su poderio militar, esperemos que aumente la presion sobre el terrorismo de Hamas.

    NO PAREN HASTA BARRER A LOS TERRORISTAS!

    De Anonymous Anónimo, A las 3/04/2008 1:31 p. m.  

  • "Este tio es un facista de mierda que decide quiénes son humanos y quiénes no, quiénes deben morir y a quiénes se les ha de garantizar la vida..."

    De quien esta hablando este hombre? de Bin Laden? o de Paco?

    En fin, en caso de que se refiera al autor de este blog, debo decir que personalmente nunca me he dejado intimidar por ese adjetivo "fascista" colocado por la izquierda europea a todos aquellos individuos que no piensen como ellos o le planten cara al terrorismo. Por dos razones:

    1) Llamar "fascista" a todo lo que no te gusta, es una banalizacion del fascismo, pues si todos son "fascistas", entonces nadie es fascista. Y por ende el "fascismo" no es tan grave.

    2) Si hay alguna ideologia, sistema o aspiracion en el mundo de hoy que mas se parece al sistema fascista de las decadas del '20 y '30, eso es sin duda el islamismo fundamentalista. Y si hay algun regimen o agrupacion que mas se parece al fascismo de entonces, ese es el Hamas, el Hezbola, Al-Qaeda, Arabia Saudi, el regimen ayatola irani, etc. De hecho, creo que el islamismo es mas peligroso que el fascismo, porque este primero ademas de ser destructivo como el fascismo es tambien suicida (es decir, es capaz de autodestruirse para destruir al Otro).

    De Anonymous Anónimo, A las 3/04/2008 1:39 p. m.  

  • Andrés: Noralicia no está loca y, no lo dudes, es una de los nuestros. Tiene sus puntos de vista y los defiende con vehemencia. En algunas cosas coincido con ella y en otras estamos en lados opuestos pero la considero mi amiga y me encanta verla con ganas de discutir y peleándose con quien sea, aunque sea conmigo.
    De lo del "anónimo" me trae sin cuidado lo que opine, entre otras cosas porque no tiene ni idea de como pienso ni siento

    De Blogger pacobetis, A las 3/04/2008 4:24 p. m.  

  • por cieto, me alegro que estés en Israel. Ya nos contarás como te va por allí.

    De Blogger pacobetis, A las 3/04/2008 4:26 p. m.  

  • andres anda al KOTEL y deja de decir sandeces... crio
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 3/05/2008 1:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio