Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, marzo 07, 2008

No queda otra opción que machacarlos


Criminal atentado terrorista deja al menos 8 muertos en Jerusalem - En Gaza se celebró el atentado con disparos al aire
A las 20.45 de ayer jueves uno o más terroristas lograron ingresar en la ieshivá Merkaz Harav (casa de estudios religiosos) en Jerusalem, capital de Israel, y dispararon a mansalva sobre los presentes. El Maguen David Adom informó que ocho personas murieron y decenas resultaron heridas. La policía informó que los terroristas dispararon en todas las direcciones y que sobre el cuerpo de un terrorista que murió en el lugar había un cinturón explosivo. Los terroristas habrían entrado disfrazados de ultrarreligiosos. Situada en el barrio de Kiriat Moshé, la escuela talmúdica atacada es una de los mayores de la ciudad.
La policía cercó el área y busca a un tercer terrorista. Los servicios de emergencias médicas han evacuado a los heridos al hospital. La policía elevó el nivel de alerta en todo el país luego de este atentado. Según trascendió los terroristas eran residentes de Jerusalem Este.
Itzjak Dadón, que disparó a uno de los terroristas, relató: “Estaba estudiando en el Beit Midrash (una parte de la ieshivá) cuando de repente se escuchó una ráfaga de disparos. Entendimos que algo estaba ocurriendo. Cargué el revólver que tenía, me subí al techo, esperé al terrorista, veía sangre y vidrios rotos, el terrorista disparó al aire y desapareció. Esperé verlo de nuevo, y cuando lo ví le disparé dos balazos en la cabeza. El terrorista tenía un chaleco. El terrorista siguió disparando hasta que vino un oficial de Tzahal que le disparó nuevamente”.
Las Brigadas de los Mártires de Al Aksa serían responsables del ataque. En Gaza, al enterarse de la noticia, palestinos celebraron con disparos al aire. Otros palestinos regalaron dulces y velas en las calles y desde los altavoces de algunas mezquitas se reproducían versículos del Corán y se felicita al pueblo palestino por su “heroico y selectivo ataque en Jerusalem”.
Un gran número de agentes de policía y personal médico de emergencia llegaron a la escena del crimen. Unas 50 ambulancias acudieron al lugar, además de la Policía, que intentaba contener a los familiares de los niños que acudieron a una sesión de estudio en la escuela por el inicio del Adar, que querían comprobar que estos se encontraban a salvo.
En algunos medios se habla de dos terroristas, pero según los testimonios hasta el momento, se trató de una sola persona.
La Policía revisó el complejo a fin de determinar si había algún otro terrorista con vida en el interior de la ieshivá mientras que a la vez fue casa por casa en el área del hecho a la búsqueda de un terrorista que podría haber huido.
Algunas informaciones aseguraban que la policía se tiroteó con terroristas dentro del edificio. Otras fuentes aseguraban que al menos tres terroristas lograron ingresar y llevaban consigo cinturones explosivos.
Se trata del ataque más mortífero en Jerusalem desde que en 2004 un “hombre bomba” de las Brigadas de Mártires de Al-Aksa, el brazo armado de Al-Fatah, matase a once personas e hiriese a más de cuarenta en un autobús.
Un grupo desconocido también se adjudica el salvaje atentado
Se trata de la “Brigada de hombres libres de Galilea-Grupo del Mártir Imad Mughnieh y de los mártires de Gaza”.
El canal de televisión del Hezbollá libanés afirmó el jueves en la noche que un grupo desconocido hasta ahora, la “Brigada de hombres libres de Galilea-Grupo del Mártir Imad Mughnieh y de los mártires de Gaza”, había reivindicado el ataque.
La cadena de la formación chiíta no dio detalles sobre este grupo que lleva el nombre de su principal dirigente militar, muerto el 12 de febrero en Damasco.
El gobierno israelí ha desmentido toda implicación en esa muerte, cuya responsabilidad le atribuye el Hezbollá.
No queda otra opción que machacarlos. Esta gentuza no entiende otro idioma que el del palo en las costillas. Y no olvidemos las palabras del asesino Abu Mazen el otro día, amenazando con cortar "su paz" y diciendo, con anterioridad, que no renunciaba a la "lucha armada". El mismo Abu Mazen alabado como garante de la paz por los USA, Eurabia y el gobierno de Olmert. Los mismos USA, Eurabia y gobierno de Olmert cómplices de la masacre de Merkav Haraz. Quizás ahora se lo piensen mejor los que pretenden regalar media Jerusalem a los palestinos, los que están dispuestos a dejarle las manos libres en Judea y Samaria para lanzar sus ataques desde allí, los que arman a los terroristas a través de la Autoridad Palestina, ...
Este es momento de atender a los heridos y honrar a los muertos. A continuación tiene que llegar el momento del castigo, la hora de la VENGANZA.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • A ciertos tontos útiles no les vendría mal que probaran ellos mismos un poco de jarabe de Yihad. Tampoco estaría mal que ellos fueran las únicas víctimas del terrorismo islamofascista, pero lamentablemente no es así:

    "Espectacular operación militar Palestina en Jerusalem.

    Un heróico comando Palestino ha matado a ocho estudiantes radicales Talmúdicos (el Talmud es ese libro que dice cosas como que por matar a un goim o a un perro no problem) en una especie de Madraza pero en judío.

    De esa escuela Talmúdica salen los principales rabinos sionistas de Israel, así como políticos y generales que luego ordenan matar a civiles Palestinos o Libaneses con tan pocos escrúpulos.

    Nos encontramos por lo tanto ante una importante operación militar por parte de los Palestinos, que viene a decir: matar niños Palestinos no sale gratis o a quien a hierro mata, a hierro muere.

    Posted by Ruby Marmolejo | 9:19 PM" (Desde Sefarad)

    De Anonymous Anónimo, A las 3/07/2008 1:53 p. m.  

  • desde que hace un par de años o así empecé a leer las pamplinas de la marmoleja y compañía hasta ahora han degenerado enormemente. estoy convencido de que consideran todo esto como parte de un juego entre "su izquierda" y la "derechona" (cualquiera que no sea de su cuerda). les da igual todo con tal de provocar y apuntarse tantos en su triste repertorio: neonazis, terroristas islámicos, falange, integristas, .. hace mucho que ni se me ocurre discutir con ellos y en cuanto alguno aparece por aquí lo borro sin miramientos. lo malo es que han "colonizado" blogs como Desde Sefarad

    De Blogger pacobetis, A las 3/07/2008 5:40 p. m.  

  • lo colonizaron porque se los permiten a HERUT y otros estubieron bloqueandole el sitio durante todo el 2007 cuando andres y otros pedimos que la rajen no lo hicieron asi coma a mi me fastidia dialogar con la derecha.. el solo hecho que una hija de puta se meta con el dolor de la SHOA me pone mas tensa que un cable de cobre y mira que no me aguanto
    les dejan participar para que se haga concurrido el sitio pero las consecuencias son feroces les dan la palabra a grupos de mierda que odian sin posibilidad de razonar nada y se mofan de los muertos cosa que mas asco da... en fin que se vayan a la mierda el que les da el lugar
    las cosas en la vida hay que ganarselas y saber donde mierda se cae en una discusion sin llegar al hijoputismo como esta sorete burguesa mantenida por sus papis ni sabe lo que es mantener una casa o laburar dia a dia por un sueldo son una lacra de mierda OPINOLOGOS DEL CIBER ESPACIO
    NORALICIA

    De Anonymous Anónimo, A las 3/08/2008 12:56 a. m.  

  • estoy de acuerdo en que les han permitido hacer lo que les da la gana y ahora pagan las consecuencias. tú sabes que en un principio yo no era partidario de borrar comentarios de nadie pero llega un punto en el que o acabas con ellos o son ellos los que acaban contigo.
    dices que son grupos que odian sin razonar y tienes bastante razón, aunque en ocasiones me parece incluso peor: gente que solo pretenden divertirse provocando los sentimientos de los demás, haciendo daño e insultando. puede que de "audiencia" al blog, pero es la misma audiencia que la de la Tele-basura. por aquí no los quiero y en cuanto aparece alguno lo borro y lo mando a tomar por culo.

    De Blogger pacobetis, A las 3/08/2008 1:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio