Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, marzo 04, 2008

¿Libertad?

La Universidad de Sevilla prohíbe una conferencia de UPD por "temor a que haya disturbios" UPD se está encontrando con unos obstáculos inusitados para ejercer su derecho a hacer campaña electoral. Además de las agresiones que está sufriendo Rosa Díez en sus actos, también se encuentra con trabas más sutiles, como que la JEC le prohibiera el domingo dar un mitin en el Retiro o la suspensión en la Universidad de Sevilla de una conferencia de Fernando Iwasaki este miércoles. La veterana política se ha referido en Madrid a la intervención de Zapatero en el debate contra Rajoy.

Prohíben a Rosa Díez celebrar un mitin en el parque del Retiro de Madrid La portavoz de UpyD, Rosa Díez, cree que el "establisment" –los que controlan el “cotarro” – trata de "impedir que se escuche nuestra voz siquiera en la calle". Después de que la Junta Electoral Provincial les prohibiera celebrar un mitin en Madrid, Díez se pregunta si tanto miedo da que llegue un partido "clave para la gobernabilidad". "Nunca creí que tuviera que defender el derecho de expresión frente a los que se dicen buenos", ha manifestado Díez, que ha anunciado que "nos quieren amordazar".

¿A eso se le llama igualdad de oportunidades? ¿libertad de expresión? sí que le tienen miedo a cualquiera que pueda "menearles", aunque sea un poquito, el cotarro. Al igual que Ciudadanos, UPyD se está encontrando con la cara más canalla de la política y de los medios de comunicación. ¡Hasta me entran ganas de ir a votar!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio