Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, marzo 03, 2008

Eurabia se moviliza

Estados Unidos, ONU y UE llamaron al fin de la violencia.
Estados Unidos llamó al cese de los choques entre palestinos e israelíes y a reanudar las conversaciones de paz, luego de que el Presidente palestino Mahmud Abas decidiera suspenderlas, por las operaciones de Israel en Gaza. En paralelo, Naciones Unidas y la Unión Europea cuestionaron duramente la represalia israelí en la Franja de Gaza y dijeron que Israel estaba utilizando fuerza excesiva. El Primer Ministro de Turquía, dijo por su parte que Israel rechazaba una salida diplomática al conflicto.
Eurabia se moviliza y corre en ayuda de los suyos. Que ¿quién son los suyos? los terroristas palestinos, como no. Se trata de la misma mierda de siempre: "masacre", "fuerza excesiva", niños que mueven los ojos y hablan durante su propio entierro, ... ya conocemos la película. Al igual que las de Hollywood no varía jamás de guión, ya tiene a sus "malos"(cualquiera que se defienda, sobre todo Israel) y "buenos" (terroristas y tiranos de cualquier calaña). Lo único importante es que el gobierno israelí no "vaya al cine" y haga todo lo que tenga que hacer.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Es cierto Paco, esta vez no es tiempo de ir al "cine" de Eurabia. Antes que nada, primero esta la seguridad de los israelies, que ya vienen soportando demasiado los embates del terrorismo palestino ante el silencio hipocrita de la ONU y Eurabia. A la mierda con las quejas de los imbeciles e hipocritas. Esta vez sus criticas me las paso por el c... (y espero que el gobierno israeli haga lo mismo y que por UNA VEZ haga las cosas bien). Asi de simple.

    De Anonymous Anónimo, A las 3/04/2008 1:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio