Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, marzo 07, 2008

¡Jamás morir en silencio!




De los ocho estudiantes asesinados el jueves por la noche, uno de ellos alcanzaba los 26 años de edad, pero el resto comprendía edades entre los 15 y los 19.
Funerales masivos por el asesinato de los ocho jóvenes en el seminario de Jerusalén Miles de personas se concentraron en los funerales por los ocho estudiantes del seminario judío asesinados a manos de un terrorista palestino, en la librería del centro en el que se encontraban estudiando el jueves por la noche. Ha sido el atentado más sangriento desde abril de 2006. La conmoción de la gente era total.
Naciones Unidas, incapaz de condenar el atentado terrorista en Jerusalén
Las fuerzas de seguridad israelíes elevaron al máximo el nivel de alerta en todo el país luego del atentado en el que murieron 8 personas. El terrorista, residente de Jerusalén Este, había sido chofer del centro de estudios religiosos en donde perpetró la masacre. Su familia montó una carpa de duelo con banderas de Hamás.
En http://www.es-israel.org/ podemos escuchar una llamada realizada ayer por uno de los estudiantes de la Yeshiva Mercaz Harav durante el ataque terrorista, a Magen David Adom, el servicio de emergencias. La voz del joven cargada de miedo puede hacernos sentir aunque sea un poco el terrible momento que se sufrió ayer de noche.
Para escuchar la grabación hacer
clic aquí.

También publica el siguiente editorial por Nitzan Or en Rotter.net:
Los ciudadanos israelíes deben reconocer que ellos viven en el Estado de Israel en una ruleta rusa. Nadie tiene una garantía de vida, de la vida de sus queridos. El estado quebró en un tema que es la base de todas las bases el tema de seguridad en todo el mundo. “Cuidar la libertad y la seguridad del ciudadano”.
Esto ocurre en las ciudades, en las poblaciones del norte, ocurre en el sur, ocurre en todas partes de la Tierra de Israel. Ocho niños jóvenes (algunos quizás adultos), se levantaron a la mañana en una mañana normal, no en la línea de fuego, no bajo el alcance de los Grad, en el corazón de la capital, dentro de una escuela, y a la noche ya no estaban con vida. Esto es un hecho fuera de cualquier tipo de opinión. No hay ningún estado en todo el globo que la vida de sus residentes no tiene valor frente al enemigo que golpea fuera de los países primitivos, y solo nosotros, con el Ejercito más fuerte de Medio Oriente, manejamos un estado fracasado, temeroso, sin orgullo ni honor de país. El lugar más peligroso para la vida de los judíos de todas las democracias en el mundo.
Podemos sentarnos frente a la televisión y observar las imágenes devastadoras e irnos a dormir con dolor. Pero que sepa cada uno de nosotros, cada uno, que hoy le ocurrió a los hijos de otros ciudadanos. Y mañana? Cada uno de nosotros podemos ser fácilmente la próxima dirección. Permanecemos desganados, igual que los judíos de Europa previo al Holocausto. Nos negamos a creer, nos negamos a la realidad y las señales, nos negamos a levantarnos y hacer algo, nos negamos a enfrentar la dura realidad que tenemos frente a nosotros.
Solo hoy (por ayer), en un mismo día un soldado fue asesinado en Kissufim, nueve cohetes fueron disparados sobre una ciudad israelí y un incendio se produjo en una casa, y en la capital del estado “son eliminados” 8 niños dentro de su escuela. Este es solo un día. Y nosotros sabemos que el gobierno no hará nada. Moriremos en silencio!
¡Jamás morir en silencio! el estruendo debe ensordecer a TODOS los culpables. Los asesinos y sus cómplices deben pagar con la vida. El pueblo que los elige y aplaude debe pagar con sufrimiento. Los políticos ineptos deben pagar con sus cargos. USA y Eurabia ... USA y Eurabia ya están pagando, y pagarán mucho más en el futuro, su tibieza ante el islamismo y el terrorismo. Tibieza que en muchos casos se convierte en apoyo descarado.
¡AM ISRAEL JAI!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • MIRA PACO con solo ver y seguir los blogs algo asi iba a darse... pero esto es un sin acabose... lo peor de todo que son niños y no una unidad militar o un puesto de cheking..saben que con estos casos obtendran notoriedad y la impunidad de las naciones que ven esta masacre entre naciones y no emiten un puto comunicado de sancion internacional... es muy doloroso y lo peor que esto acaba en forma peor porque la represalia a estos actos van increccendo y ya nadie tendra como volver a citar una HUDNA o cese en terminos de ACUERDOS MARCOS.
    maldigo a los dirigentes de mierda que permiten estos actos aberrantes frente a la infancia.
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 3/07/2008 4:28 p. m.  

  • yo también lo esperaba y, por desgracia, no nos hemos euivocado.
    pero te digo una cosa, la HUDNA es una tregua unilateral que declaran los musulmanes cuando ven que llevan las de perder y que rompen en cuanto se ven fuertes. no busca la paz sino la reorganización y el rearme. la mejor forma de que halla HUDNA es machacarlos hasta que no puedan levantar la cabeza

    De Blogger pacobetis, A las 3/07/2008 5:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio