Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, marzo 01, 2008

Más de la campaña

Batalla campal en Madrid entre radicales de izquierda y derecha. Decenas de antidisturbios del Cuerpo Nacional de la Policía (CNP) lanzaron este viernes con pelotas de goma y gases lacrimógenos contra más de dos centenares de radicales de izquierda y derecha congregados en los alrededores de la plaza de Tirso de Molina y el barrio La Latina, donde ambos tenían previsto manifestarse.
Los disturbios en Madrid se saldan con siete heridos y numerosos daños materiales El balance final de la reyerta entre radicales de extrema izquierda y ultraderechistas, desarrollada durante la madrugada de ayer en la plaza de Tirso de Molina en Madrid, ha sido de siete heridos leves y siete detenidos, entre numerosos daños materiales. Paralelamente, otros disturbios en Algirós (Valencia) requirieron de la intervención de la Policía.

Los artistas planean tensar de nuevo la campaña con otro vídeo a cuatro días del 9-M Según publica ABC, los intelectuales y artistas subvencionados que integran la Plataforma de PAZ tienen previsto volver a irrumpir en campaña a tres días de la jornada de reflexión. Tras el debate del lunes pretenden salir en defensa de Zapatero con un nuevo vídeo para denunciar el "acoso" que presuntamente sufren desde "la derecha". Ferraz planea que Javier Bardem haga una aparición estelar para pedir el voto para el PSOE.

País de viejos anclados en el pasado.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio