Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, enero 11, 2008

De vuelta


Por fin he vuelto. Bueno, realmente volví hace ya varios días pero entre descansar del viaje, echar un rato con mi hijo antes de que acabaran sus vacaciones y, sobre todo, hablar mucho de Israel con todo el mundo no he tenido tiempo para dedicarle al blog. Además ¡qué remedio! también he tenido que trabajar y reorganizar un poco la casa (imaginaros un tipo de veinte años con la casa sola para él durante un montón de días, las compras que hicimos allí, ...
He creado un apéndice al blog dedicado a contar el viaje con detalle, fotos, vídeos ... y sobre todo impresiones. La dirección es:
http://mi-viaje-a-israel.blogspot.com (he colocado un link en la columna correspondiente).
Como anticipo puedo decir que me ha encantado Israel, he disfrutado como un niño en Disneyworld. He visto el país real (con lo bueno y lo malo), me he mezclado con la gente, he discutido con alguno y he sido muy bien tratado por la mayoría, ...
Por lo demás espero volver pronto a tener más tiempo para dedicarle a este blog y continuar así en la brecha

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • BIENVENIDO PACO!!!

    Estoy fascinado viendo tu especie de "anexo" en el nuevo blog donde cuentas tu experiencia allí paso por paso. Pero dime algo: en líneas generales ¿la pasaste bien en Israel?

    Extrañaba tus post y artículos. JAJAJA

    Te mando un gran abrazo!

    Yo me voy a Israel dentro de poco más de un mes.

    pd: quisiera que me envies a mi dirección de email alguna foto donde estés tu.

    De Anonymous Anónimo, A las 1/12/2008 5:56 a. m.  

  • felicitaciones ya puedes vivir mil años...
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 1/12/2008 3:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio