Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, diciembre 19, 2007

Ayudando a las alimañas

Bush respaldó el envío de combustible nuclear ruso a Irán.
El Presidente George Bush dijo que apoyaba el envío por parte de Rusia a Irán de cargamentos con combustible nuclear, ya que eso significaba que Irán no tiene necesidad de enriquecer uranio para su programa nuclear civil. Ayer llegó a Irán un envío con 80 toneladas de combustible nuclear procedente de Rusia para la planta de Basher, la cual es construida con supervisión de ingenieros rusos.


Volvemos a la idea de que se le puede pasar la mano por el lomo al tigre para apaciguarlo. ¿Cuándo aprenderán que la única solución contra las alimañas es exterminarlas?

En la siguiente noticia podemos comprobar lo que digo:

Terrorista mujer de Hamás fue liberada por Israel y volvió a las andadas.
Samar Sbair, una mujer activista de Hamás, que pasó 28 meses en una cárcel israelí, fue liberada de prisión el martes. A su llegada a Beit Hanún en la Franja de Gaza, no esperó mucho para en conferencia de prensa llamar a Hamás a que no libere a Guilad Shalit y a que secuestre a más soldados israelíes. Sbair dedicó su liberación al asesinado Jeque Yasín, fundador de Hamás, y dijo que le hubiera gustado estar en la manifestación multitudinaria de Hamás del fin de semana.


Como decía mi abuela ¡Quien nace lechón se muere cochino!

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Lo peor es que el actual (des)gobierno de Israel tampoco toma las medidas suficientes para destruir a los terroristas y enemigos de la civilización.

    De Anonymous Anónimo, A las 12/20/2007 5:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio