Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, diciembre 19, 2007

Adorando al meteorito


Comenzó la peregrinación anual a La Meca
Cerca de dos millones de musulmanes, vestidos con túnicas blancas, se dirigieron al valle de Mina para cumplir con el recorrido que hace más de 1.400 años realizó el profeta Mahoma. Entre los peregrinos estará también el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad.
La cifra total de los peregrinos presentes este año en La Meca aún no fue anunciada pero SPA afirmó que cerca de 1,7 millones de fieles llegaron a Arabia Saudita desde numerosos países.


Anoche tuve un sueño. Un meteorito caía del cielo a gran velocidad. Era enorme y la fricción con la atmósfera no conseguía reducirlo lo suficiente por lo que acabó colisionándo con el planeta provocando una gigantesca explosión. Menos mal que el choque se produjo en una zona desértica en la que unas sectas de oscuro origen adoraban un trozo de otro meteorito caido mucho tiempo atrás. ¡Qué gustazo!

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Un off topic sobre las amistades de la PSOE:

    http://www.psoe.es/ambito/internacional/news/index.do?id=168171&action=View

    "13 diciembre 07
    El PSOE y Al Fatah acuerdan un programa de colaboración

    La responsable socialista de política exterior, Elena Valenciano, ha recibido en la sede federal del PSOE a una delegación palestina de Al Fatah encabezada por su secretario general de Relaciones Internacionales, Abdalah Al Frangi. Ambos dirigentes han acordado reforzar las relaciones bilaterales y colaborar de un modo más estrecho.

    Elena Valenciano ha puesto a disposición de los dirigentes palestinos la experiencia del Partido Socialista a través de la formación de cuadros políticos de Al Fatah y el asesoramiento en materia de comunicación política, sobre todo, de cara las elecciones municipales que tendrán lugar en Palestina el próximo año.

    ANNAPOLIS

    Abdalah Al Frangi ha trasmitido a Elena Valenciano su satisfacción por los resultados alcanzados en la Conferencia de Paz de Annapolis. “Este encuentro ha concitado una postura unánime del mundo árabe y ha vuelto a situar la causa palestina como una prioridad de la Comunidad Internacional”, señaló.

    El dirigente palestino ha declarado que tras la primera reunión con Israel, “las negociaciones van por buen camino. Debemos dar pasos firmes y claros, y aunque no esperamos un éxito inmediato, la situación actual de Palestina es mejor que antes de Annapolis”.

    Elena Valenciano le ha preguntado por las expectativas que existen de mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas palestinas de forma inmediata, “porque si no se producen resultados concretos en la vida de las personas, esta Conferencia no habrá tenido sentido. Ésa es la tarea más importante que tienen por delante Israel, Palestina y la Comunidad Internacional”.

    Los representantes palestinos han apelado al importante papel de nuestro país en el proceso de paz en Oriente Medio, esperando que en el futuro sea aún más estrecho. “España ha sido un testigo excepcional de todo el proceso, y tanto Moratinos como Rodríguez Zapatero gozan de un gran prestigio en la región. Vuestro apoyo es fundamental para seguir caminando hacia la paz”, aseguraron".

    De Anonymous Anónimo, A las 12/19/2007 12:55 p. m.  

  • JAJAJAJA!

    PACO ERES UN GRANDE!

    De Anonymous Anónimo, A las 12/20/2007 5:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio