Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, enero 27, 2008

Cuando un gobierno es cómplice de asesinato


Andrés nos confirma lo que todos podíamos suponer: liberar terroristas solo sirve para que vuelvan a matar. A las alimañas no se les indulta, se les aniquila:
La misma historia se repite. Ya lo habían advertido diversas organizaciones como "Almagor" (la agrupación de familiares de las víctimas del terrorismo palestino), muchos analistas y cualquier persona con dos dedos de frente: la mayor parte de los terroristas liberados por Israel (ya sea en la guerra de Oslo o actualmente con la farsa de Annápolis) volvieron a realizar sus actividades delictivas al poco tiempo de ser liberados.


Esta vez, el error se pagó con sangre: http://www.infolive.tv/-/infolive.tv-16998-israelnews-los-dos-terroristas-palestinos-que-atentaron-en-la-yeshiva-eran-crimi "Los dos palestinos armados que se infiltraron en una ieshivá (seminario rabínico) del asentamiento de Kfar Etzion el jueves por la noche acuchillando a tres alumnos fueron recientemente liberado de una cárcel israelí después de cumplir su condena. Así lo confirmaron fuentes de seguridad palestinas e israelíes. Por otra parte, Hamas reivindicó la responsabilidad del ataque. Los dos terroristas palestinos identificados como Mahmud y Mohamed Samarna, de unos 20 años de edad, parientes y residentes de una aldea de Cisjordania cercana a Hebrón, fueron liberados hace apenas algunos días. Los terroristas fueron muertos a disparos por personal de la Yeshiva. Funcionarios indicaron que todavía están investigando la forma en que ambos lograron infiltrarse en el vigilado asentamiento Kfar Etzion." Extraído de: http://infotzion.wordpress.com/2008/01/26/los-terroristas-que-se-infiltraron-en-kfar-tzion-fueron-liberados-hace-pocos-dias/

Gracias Olmert... (cómplice del terrorismo), cometiendo el mismo error de siempre.

Y en otras noticias, los terroristas palestinos que asesinaron a un guardia de seguridad israelí y dejaron a otro gravemente herido cerca de una carretera de Jerusalén, pudieron cometer su crimen y matar libremente porque Olmert cedió territorios a Abu Mazen: http://bajurtov.wordpress.com/2008/01/25/el-perro-asesino-abu-mazenamigo-de-olmertfue-quien-mando-a-los-terroristas-a-asesinar-judios-anoche/


Asi que ya vemos lo que pasa cuando se liberan presos árabes de las cárceles israelíes. Según "Almagor", desde el comienzo de la segunda Intifada (2000) alrrededor de 170 israelíes fueron asesinados y muchos más resultaron heridos por los terroristas que habían sido liberados por Israel poco tiempo atrás. Este es el precio que paga todo el pueblo de Israel por la inoperancia traicionera de Olmert y demás politiquillos que liberan terroristas de las cárceles (lo peor es que a cambio de nada). Este es el precio que se paga por la pésima costumbre que tienen ciertos gobernantes desde 1993 de liberar criminales de las cárceles israelíes, a veces es un precio irreparable, lamentablemente. Y varias decenas de los cientos de presos liberados por Olmert intentaron asesinar en diversas oportunidades (aunque por suerte no lo consiguieron). Pero esta vez el error se pagó con sangre inocente (no fue negligente, sino a propósito, porque no se puede alegar inocencia cuando se sabe que estos presos liberados vuelven a cometer atentados y se los libera igual).

¿Hasta cuándo? ¿hasta cuándo?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio