Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, enero 21, 2008

Hay que acabar con Nasrallah



BEIRUT.- En su primera aparición pública desde hace más de un año, el líder del grupo armado Hezbollah, el jeque Hassan Nasrallah, amenazó ayer a Israel con una "guerra que cambiará el destino de la región" y dijo que el movimiento tiene "cabezas y otros miembros de muchísimos cadáveres de soldados israelíes"....

El resto de la noticia podemos leerlo en http://www.lanacion.com.ar y no es más que la típica palabrería vacía de esta gentuza. Lo importante es ver como presume de tener trozos de cadáveres de soldados israelíes. ¿Se puede caer más bajo? lo dudo. ¿Alguien se imagina a la prensa políticamente correcta de eurabia poniendo el grito en el cielo por esto? ¿o a todas esas mentes bienpensantes de la farándula y la intelectualidad que se horrorizan por que haya cortes de luz en Gaza? ¿qué opinaran nuestros políticos tan tiquismiquis ante cualquier actuación de autodefensa por parte de Israel?
Es realmente repugnante que se juegue con los sentimientos de las familias de los soldados caídos en combate. Da igual que las palabras de Nasrallah sean ciertas o un simple farol. Deben costarle la vida. Israel debe acabar inmediatamente con él y con todo quel que se interponga en el camino.

Lo que digan aquellos que cobijan a esta gentuza en su santa alianza de incivilizados no es más que mierda, pura mierda.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio