Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, enero 22, 2008

Gran error

Israel permite la entrada a Gaza de combustible para hospitales y generadores de luz
El Ministerio de Defensa israelí ha permitido el suministro de combustible para la Compañía palestina de Electricidad y para los hospitales que funcionan en la franja de Gaza. El fuel deberá ser utilizado para volver a arrancar generadores y turbinas. Radio Israel ha informado que las autoridades civiles y militares de su país permitirán también el abastecimiento a la franja de gasóleo para uso doméstico, medicinas, alimentos y bolsas de nailon, material solicitado por la Agencia de la ONU de ayuda a los refugiados palestinos (UNWRA). Este martes, al menos tres cohetes palestinos impactaron en la ciudad de Sderot.
Más aquí:
Gran error. El tema del fuel es un nuevo chantaje terrorista. Una vez más utilizan al pueblo para crear víctimas que vender en los informativos de las televisiones occidentales, tan ávidas de comprar el producto y demonizar a Israel. Con fuel o sin fuel seguirán culpando a Israel de todo lo que pase y justificando o minimizando los ataques terroristas. Es la misma canción de siempre.
Lo que debe hacer el gobierno israelí es no dejar que la situación se pudra y entrar a saco en Hamastán para limpiar la zona de alimañas. Las condenas serán generalizadas y todos los bienpensantes de eurabia pondrán el grito en el cielo pero a los dos días se les habrá olvidado y las televisiones estarán pendientes de que le pica a Ronaldinho o quien le pone los cuernos a quien en el mundo de la farandula.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Mientras tanto continuan los lanzamientos de misiles y morteros contra el asediado sur de Israel por parte de las organizaciones terroristas árabes en Gaza... y a ningún medio de comunicación le importa (es que no vende).

    De Anonymous Anónimo, A las 1/23/2008 5:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio