Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, diciembre 12, 2007

Progres puritanos



POSAN EN BIQUINI EN UN CALENDARIO BENÉFICO
FACUA denuncia a Ryanair al deducir que emplea a sus azafatas como "reclamos sexuales"

José Antonio Martínez-Abarca Padre, me acuso de estereotipar



Puritanismo progre
Parece que el "Ejército de Salvación" de nuestra progresía vuelve a la carga. Esta vez el objetivo de sus liberticidas pretensiones no es el vino, el tabaco, las hamburguesas, la celebración de la Navidad en colegios públicos o la fiesta de los toros. Ahora lo que también pretenden censurar es un calendario erótico protagonizado por las azafatas de la compañía aérea Ryanair como medio de recaudar fondos para una asociación de ayuda permanente a personas con discapacidad.
Los directivos de FACUA –una asociación supuestamente dedicada a la protección de los consumidores– ha denunciado a la compañía aérea ante el Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por considerar que esta iniciativa "atenta contra la dignidad de las mujeres trabajadoras en general y las tripulantes de cabina en particular".
Para empezar, la idea del calendario erótico no surge de los directivos de la compañía, sino de las propias auxiliares de vuelo que lo han protagonizado voluntariamente. Y es cada persona, y no estos inquisidores "progres", la soberana y dueña de su pudor y de su dignidad.
Por otra parte, resulta curioso que nada se diga contra los striptease o calendarios eróticos que han protagonizado estudiantes de universidad, futbolistas o bomberos, también con objetivos altruistas, dentro y fuera de nuestras fronteras. ¿Le parece a alguien que Isabel II atentaba contra la "dignidad" de los hombres en general y de los bomberos en particular al respaldar el calendario erótico protagonizado por los miembros de la brigada que custodia su residencia real de Sandringham?
Recordemos también a ese grupo de madres de alumnos de un colegio público de Serradilla del Arroyo, a las que también se les ocurrió posar en un calendario "picante", como medio de recaudar fondos para construir un local de ocio para los niños de la escuela del pueblo. ¿También la libre iniciativa de estas mujeres debía haber sido censurada por atentar a su "dignidad" como madres?
En cualquier caso, esperemos que la ridícula denuncia de los representantes de este nuevo puritanismo progresista no encuentre eco en instancia alguna, aunque con un Gobierno tan liberticida y "metomentodo" como este no ponemos la mano en el fuego.
http://www.libertaddigital.com
¿Cómo se puede ser tan retrógrado en nombre de un supuesto progresismo? ¿quién coño son para decidir como debe vestirse, o desnudarse, la gente? ¡son peor que las beatas y los curas de cuando yo era joven! está visto que todas las religiones acaban igual: atacando aquello que hace feliz a las personas aquí y ahora. Y no nos engañemos, el progresismo políticamente correcto no es más que una nueva religión. Yo por mi parte aplaudo todos los desnudos, masculinos y femeninos, que nos alegren la vista a la vez que alegran a los que posan. Y es que todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

  • La idea del calendario erótico surge de las propias auxiliares de vuelo que lo han protagonizado voluntariamente. Y es cada persona, y no estos inquisidores "progres", la soberana y dueña de su pudor y de su dignidad.

    Playing Poker Online
    Books I’ve seen claim you can start making an easy living playing poker online or offline. If you think you can make an easy living from poker without the appropriate leverage, you’re only kidding yourself. Without leverage, your poker career is destined to spiral into a hole.

    Logical Poker System
    What you really need to increase your profits and earning potential is to take a fresh, objective, a completely logical poker system that can guarantee you 100% income every time you use it.

    Not only will this poker survival kit give you techniques for you to succeed today, it will show you how to implement these strategies without gambling your hard-earned dollars away.

    De Anonymous Anónimo, A las 12/12/2007 2:16 p. m.  

  • Amigo Paco, aquí hay demasiados que se la cogen con papel de fumar, así nos va al resto.

    De Blogger Iojanan, A las 12/12/2007 6:47 p. m.  

  • La nueva religión progre...

    El profeta: Marx

    La biblia: El manifiesto comunista

    Leyes: Prohibido criticar a la izquierda, prohibido ser de derecha, prohibido mostrar desnudos, prohibido defender la libertad, PROHIBIDO DEFENDER A ESTADOS UNIDOS (que a nadie se le ocurra), etc, etc, etc...

    Sí, es mas o menos una religión, porque esa gente progre se basa en el dogma, no en la razón.

    Como verán, puede haber religión sin fundamentalismo, y fundamentalismo sin religión.

    De Anonymous Anónimo, A las 12/13/2007 5:45 a. m.  

  • me llama la atencion andres que vos discutas un dogma. el mismo artilugio que los gorilas para desfenestrar las posturas de tradicion y gobierno con autonomia. creo sinceramente que este año culmina y vos pendejo no aprendiste un carajo...noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 12/13/2007 4:23 p. m.  

  • noralicia: No te conviene abusar de la libertad que tienes en este blog para faltar el respeto a todo aquél que no piense como vos. Me parece que la pendeja con sus insultos infantiles, sos vos.

    De Anonymous Anónimo, A las 12/14/2007 5:56 a. m.  

  • andres vete a jugar al nintendo y eso de NO TE CONVIENE que se supone que es una advertencia o una amenaza. capullo pon tus barbitas en remojo. y termina mejor el año... pendex

    De Anonymous Anónimo, A las 12/15/2007 10:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio