Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, diciembre 10, 2007

Nuevo proyecto de Daniel

Daniel de http://www.herutx.blogspot.com/ ha comenzado un nuevo proyecto. Aquí os lo dejo en sus propias palabras:

Shalom javerim, He iniciado un nuevo proyecto similar a IMRA. Middle East News and Annalysis, con la intención de hacer un seguimiento diario de todas las noticias y artículos sobre Oriente Medio, recopiladas en un sitio, para facilitar su lectura. El nuevo blog se llama IMRA. Noticias y análisis sobre Oriente Medio, y me parece una idea para contrarestar la información sesgada y manipulada de los medios de comunicación. Hoy he empezado a publicar en IMRA y me ha llevado casi dos horas buscar todas las noticias y artículos y postearlos. Os agradecería toda ayuda, enviándome artículos así como ideas para dar a conocer el proyecto. Vuestra opinión es muy importante para mí. Un fuerte abrazo y feliz Januka a todos.
Todo mi apoyo Daniel en esta nueva iniciativa y ten por seguro que puedes contar con mi ayuda en lo que pueda.

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Gracias por la mención amigo Paco.

    De Blogger Daniel, A las 12/10/2007 9:12 p. m.  

  • viejo es un quilombo llegar a publicar algo estan todos los sitios jaqueados. que tiempo hay que tener .les debe quedar el culo para pintarselos con un lapiz. que tios. mandale gas. viejo a mas de uno se les escapo la tortuga.je
    noralicia.
    a este herutx es imposible darle changui al otro de buena prensa menos te publican te lo des contectan o que carajo pasa viejo?

    De Anonymous Anónimo, A las 12/12/2007 1:36 a. m.  

  • me registre por decima vez en goglie o como cuerno se ponga y a cagar porque no se puede dar con uno de los blogs. estos arabes me tienen hasta las bolas... y mas lejos. je
    noralicia

    pd. perdon por lo de infeliz. ya sabes es puro cinismo, tio

    De Anonymous Anónimo, A las 12/12/2007 1:38 a. m.  

  • no pidas perdón guapetona, sabes que no hace falta ..... me alegra mucho verte por aquí
    un beso

    De Blogger pacobetis, A las 12/12/2007 12:43 p. m.  

  • http://www.elrevolucionario.org/rev.php?breve137

    De Anonymous Anónimo, A las 12/15/2007 9:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio