Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, diciembre 18, 2007

Diez hijos de puta menos

Ofensiva de Fuerza Aerea israelí sobre terroristas en Gaza
Una ola de ataques de la Fuerza Aerea israelí sobre terroristas palestinos provocó al menos 10 muertos desde ayer de noche y un muerto esta mañana.
Los terroristas resultaron muertos en diferentes ataques y según se informó la nueva ofensiva israelí busca responder ante cada uno de los ataques con cohetes que son lanzados a diario sobre el territorio israelí desde Gaza.
Hoy continuaron cayendo cohetes y morteros en el Negev aunque no provocaron heridos ni daños. Aunque la respuesta israelí no se hizo esperar.
La mayoría de los terroristas muertos en el ataque pertenecen a la Jihad Islámica y uno de ellos, es un alto comandante encargado del disparo de cohetes.
La dirección de la organización advirtió que responderá a los ataques y que ya se dio la orden de disparar cohetes mejorados, con más largo alcance, sobre Ashkelon y Netivot.
¡Y yo que me alegro!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Yo también me alegro.

    De Anonymous Anónimo, A las 12/18/2007 6:53 p. m.  

  • Estimados Señores:

    En la presente carta nos complace presentarle a usted el quehacer actual en el idioma español del Grupo Editorial Aurora en Israel.


    Nuestro semanario existe hace 45 años y actualmente sigue siendo el único periódico israelí en español, manteniendo de esta manera totalmente informada a la comunidad de habla hispana en Israel y el mundo. El semanario aparece cada día jueves, tenemos 50.000 lectores en el país y otras decenas de miles en América Latina, USA y España.



    Nos enorgullece ser la única entidad periodística que fortalece el idioma español en Eretz Israel a través de nuestras heterogéneas publicaciones, las revistas mensuales Línea Directa con Israel y Medio Oriente, Tierra Santa y Economía y Negocios. Además del variado fondo editorial que contempla libros diversos.



    Les invitamos a sumarse a este extraordinario recorrido apoyándonos con la suscripción a alguno de nuestros medios y/o recomendándonos a sus amigos y contactos.



    Semanario Aurora 140 U$ anual

    Revistas Mensuales 90 U$ anual

    Semanario + Revista 200 U$ anual



    Cualquier consulta por favor dirigirse al correo-e soledad@aurora-israel.co.il



    Saludos cordiales y Gracias,

    Soledad Varas

    Grupo Editorial Aurora
    972 3 5625216 anexo 112
    www.aurora-israel.co.il

    De Blogger Tole, A las 12/19/2007 12:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio