Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, octubre 26, 2007

¿Un hecho puntual?


SEGÚN EL JUEZ "ÉSTE ES UN HECHO PUNTUAL"
¡Y no pasa nada!
Las imágenes son elocuentes y no hay truco posible: a una niña ecuatoriana -en el tren de cercanías de Barcelona- la golpean reiteradamente, le tocan un seno (agresión sexual), le patean la cara y la insultan y vejan, y aquí no pasa nada. Imagino que para que pase algo tendria que haber recibido como veinte puñaladas y un martillazo en la cabeza, y quizás otro sería el cantar de la justicia y, por ende, el supuesto -de "supuesto", nada, lo ha visto todo el mundo por televisión- agresor, Sergi Xavier MM, no se iría "de rositas".
El agresor de una joven ecuatoriana en los Ferrocarriles de la Generalitat, Sergi Xavier Martín Martínez, sufre un trastorno mental de carácter grave y ha recibido atención psiquiátrica durante casi diez años, ha declarado el psiquiatra Alfons Icart, perteneciente al equipo que le atendió. No obstante, este experto dice que el joven "ha cometido una falta, es responsable de sus actos y por ello debe haber un castigo".
Lo sabía, estaba seguro. Cómo no iba a estar el bastardo hijo de puta en tratamiento psicológico? En esta sociedad que nos ha tocado vivir nadie es responsable de sus actos, siempre hay un "porque" esgrimido por algún caraote de turno para justificar cualquier barbaridad. El "señor" juez se equivoca. Esto no es un hecho puntual. Es uno más de los muchísimos casos de amenazas, insultos, agresiones, ... que sufrimos diariamente en España. Y todos tienen algo en común: la impunidad de la que disfrutan los agresores antes, durante y después de hacer su "gracia". Este cabrón que nos toca ahora incluo se va a hacer famoso, parece ser que ya le están pagando las televisiones para que ¿hable? dos mil euros, dicen algunos. Genial, lo que yo gano en un mes de trabajo se lo embolsa este tiparraco por haber agredido a una chavala y contarlo después. ¡Ole sus cojones! y ¡ole los cojones de esta sociedad putrefacta en la que vivimos! Hasta la abuela del bastardo hijo de puta ha salido ya en la tele.
No hay otra palabra: impunidad.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • JAJAJAJAJAJAJA!
    EL BASTARDO HIJO DE PUTA SALE LIBRE???? JAJAJAJA! PERO ESTO ES PEOR QUE LO QUE HACE OMERT! VIERON TODOS A UN AGRESOR GOLPEAR A UNA NIÑA... ¿Y SALE LIBRE?

    ¿QUÉ LE PASA A LA JUSTICIA ESPAÑOLA?

    De Anonymous Anónimo, A las 10/26/2007 3:42 p. m.  

  • Como dijo Pacheco: "la justicia española es un cachondeo"

    De Blogger pacobetis, A las 10/26/2007 4:11 p. m.  

  • Totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones sobre este individuo abominable, incluida la opinión sobre la justicia que nos toca por suerte soportar.

    ¿Pero y la prensa? ¿Qué sucede con estos periodistas que divulgan a bombo y platillo las acciones delictivas que cometemos los españoles, y callan como zorros todas las infamias acometidas por los foráneos? ¿y que decir de los ladrones callejeros que nos vemos obligados a soportar diariamente sin derecho a denunciar ante el temor de ser considerados racistas?

    ¿Cuántas españoles son agredidos, robados, atemorizados por grupos de extranjeros que ocupan nuestras ciudades y nuestras plazas sin respeto a la ley ni leyes?

    ¿Dónde se esconden los periodistas y la TV que nunca sacan a relucir estos sucesos? ¿Por cuantos lugares de nuestras respectivas ciudades hemos dejado de pasear por el temor de encontrarnos lo que no buscamos?
    ¿Por qué no salen en la TV las fotos y los nombres de los maltratadotes y asesinos de mujeres, siendo la mayoría extranjeros?

    ¿Sabéis lo que vale la vida en Colombia, Ecuador, o cualquier país latino? Nada, no vale ni un peso, puedes salir de un cajero y tirarte un tiro para robarte un peso, te pueden cortar un dedo para robarte una sortija y arrancarte una oreja para robarte un arete, no puedes salir al centro, ni pasear libremente vives rehén y sin libertad, y estos gobiernos corruptos que ¿aceptan? o al menos no saben poner orden ni justicia en sus propios países ¿tenemos que soportarlos que vengan a darnos lecciones de justicia y de democracia?

    Simplemente me pregunto hasta donde Europa y los europeos vamos a poder continuar con tanta hipocresía, viendo como hasta el pais mas corrupto de la tierra viene a exigirnos y a darnos ordenes y sin temor a equivocarme diría que a humillarnos aprovechando el rio revuelto.

    Que se encargue la justicia de ese desgraciado, que no asesino, y nuestro gobierno que se preocupe de nuestra seguridad y la de nuestros hijos, que ya nos vale si regresan a casa sin incidentes, y no me refiero a las horas nocturnas, a las salidas de las universidades existe un expolio diario de carteras chaquetas y mochilas, CON INTIMIDACIÓN.

    Todo es una gran farsa, y nosotros tragamos con todo lo que nos echen.
    Este agresor indeseable seguro que acaba siendo famoso, y la agredida seguro que regresa a su pais, pero con las maletas repletas.
    Y los honrados españolitos seguiremos trabajando para pagar unos impuestos que nos desbordan, y soñando con lo que pudo ser España y nunca será.

    De Blogger MONMAR, A las 10/26/2007 6:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio