Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, octubre 25, 2007

La sonrisa de las hienas



En http://www.es-israel.org/ se publica la siguiente carta de un padre israelí al que mataron a su hija y ahora debe aguantar la sonrisa de la asesina convertida en "estrella" de cine:

El New York Times tiene una sinopsis de la película “Hot House” (La Casa Caliente) que entra en las prisiones israelíes y examina las vidas de los prisioneros palestinos encarcelados en ellas. No les recomendamos ni la película, ni la sinopsis siquiera, pero quisiéramos que compartan nuestros sentimientos cuando vean la sonriente cara femenina que adorna el artículo en referencia y que pueden ver aquí arriba. Como la película fue hecha por HBO, suponemos que la publicidad eligió la cara sonriente de esta muchacha para promover la película. Pero esta muchacha es la asesina de nuestra hija. Fue condenada a 16 cadenas perpetuas o 320 años que debe cumplir en la prisión israelí. Quince personas asesinadas y más de cien heridos y mutilados es la labor de esta sonriente asesina y sus asociados. Lo ocurrido no aparece ni en el New York Times ni en la película de HBO. No dan ni un minuto de atención al bárbaro hecho del bombardeo de la Pizería Sbarro en Jerusalén y/o las vidas de las decenas de sus víctimas.
Les agradeceremos enormemente que sean ustedes quienes pasen a sus amigos el
sitio donde verán algunas fotos de mi hija MALKI que no pudo pasar sus quince años de edad, porque el Hamas así lo decidió y esta sonriente mujer que aparece en el artículo del New York Times complementó, matándola. Menos gente va a ver la cara de mi hija, que los que verán la cara de su asesina, la sonriente mujer que aparece en el artículo y que el año pasado dijo: “No me arrepiento por lo que hice. Pronto seremos de la ocupación y yo me liberaré de esta prisión”.
Con tantos pidiendo que Israel libere a sus terroristas prisioneros, no es un milagro que esta asesina esté sonriendo.
Saludos desde Jerusalén,
Frimet and Arnold Roth

En nombre de nuestra hija Karen Malki Z”L
Para completar la información podemos ver el vídeo de abajo publicado en http://bajurtov.wordpress.com en el que se nos muestra el testimonio de una niña que sobrevivió al atentado árabe contra la pizzería Sbarro.
Cosas como estas deberían sevir para poner freno a la política del gobierno israelí de poner terroristas en libertad. Estarán volviendo a matar a los asesinados, estarán volviendo a hacer sufrir a las víctimas y serán responsables de cada nuevo atentado que cometan los que sean liberados o cualquier otro cabrón que sabe que podrá beneficiarse impunemente de la ineptitud del gobierno israelí.

Etiquetas:

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal