Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, octubre 24, 2007

Impunidad


Todos hemos visto, al menos en España, como un bastardo hijo de puta, lo siento pero esos eufemismos del tipo "bárbaro agresor" "xenófobo violento" ... no van conmigo: al pan pan y al vino vino, como decía un bastardo hijo de puta que le pega una patada en la boca (entre otras cosas) a una chavala en un vagón de metro. Como ha salido en la tele todo el mundo se rasga las vestiduras y se horroriza, cuando todos sabemos que esos comportamientos son habituales. No siempre se llega a pegar, pero los insultos, amenazas e intimidaciones están a la orden del día. Cualquiera que de una imagen propicia se convierte en blanco fácil para tipejos así. ¿Por qué? ¿será porque ya está en la calle? ¿será porque lo peor que le puede caer es una multa de 300€? ¿será porque el fiscal ni siquiera se molestó en presentarse en el juzgado? ¿será porque ha salido en todas las televisiones haciendo alarde de su bella estampa y su excelso vocabulario? ...
La agredida era menor e inmigrante. La ley del menor, del niñato más bien, tan rápidamente utilizada para proteger a menores delincuentes ¿servirá para proteger a menores víctimas? las ongs tan prestas a ayudar a inmigrantes que cometen crimenes ¿se preocuparán cuando el inmigrante se convierte en víctima? también era una mujer ¿harán algo las feministas que se escandalizan por el vocabulario?
Este es el país de la impunidad, en el que todo vale. Lo primero que ha dicho el bastardo hijo de puta es que estaba borracho y eso aquí, gracias a Belloch y su código penal, es un atenuante que te libera de tu responsabilidad. Además, para que todo sea más justo y equitativo, el hecho de estar borracho se demuestra diciendo "es que yo iba borracho". Y no faltarán los bienpensantes que digan "claro que iría borracho o drogado ¿cómo si no iba a hacer algo así?" ¿será por que es un bastardo hijo de puta? les pregunto yo.
Esos mismos bienpensantes se horrorizan por la actitud pasiva del otro viajero que se mantuvo al margen con una cara de miedo .... supongo que querrían que este chaval se hubiera levantado y hubiera recriminado su comportamiento xenófobo e incivilizado al agresor y educadamente le hubiera solicitado que desistiera de dicho comportamiento ... y se habría llevado otra patada en la boca o un navajazo. El miedo es libre y no se le puede pedir a nadie que se arriesgue para ayudar a otro. Es triste pero cierto.
Pero hay algo peor. Imaginemos que ese muchacho, inmigrante también, se hubiera levantado y hubiera actuado de la única forma posible y útil, es decir, partiéndole la boca y abriéndole la cabeza al bastardo hijo de puta. ¿Qué sería de él ahora? no pararíamos de oir aquello de "reacción desmedida" "brutal respuesta" "violencia desproporcionada"... se habría convertido en el malo de la película y aquí sí que juez y fiscal habrían actuado contundentemente "no podemos tolerar que nadie se tome la justicia por su mano", "esto no es el Oeste" dirían a coro políticos e intelectuales progres, "así no se arreglan las cosas" sería la consigna repetida en todas las televisiones y seguida sin pensar por nuestra aborregada sociedad. Eso sí, las televisiones habrían sacado la cara del pobre tipo y dado sus datos para que el bastardo hijo de puta, bien acompañado por otros como él, pudiera encontrarlo y hacerle pagar su valentía.
Por cieto, ¿cánto tardará el bastardo hijo de puta en salir en alguna cadena de televisión a explicar su vida y convertirse en estrella junto a Torrente y otros por el estilo? por aquello del "neng" y tal.
Lo dicho, España es el paraiso de la IMPUNIDAD

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Yo vi en el diario Clarín (en la sección internacional) como ese bastardo hijo de puta de Cataluña le pegaba a esa pobre niña. Deberían ahorcarlo, menos que eso sería totalmente injusto. Lástima que la joven ecuatoriana (que es la agredida) no pudo romperle la cara a ese nazi catalán hijo de remil puta, porque si por mi fuera al bastardo hijo de puta le habría reventado la cabeza contra un vagón, digan lo que digan los fiscales y jueces defensores del victimario. No te quería decir nada de eso Paco porque pensé que era un hecho aislado, pero parece que es moneda corriente la xenofobia en España. Si yo fuera el espectador que observó toda la escena impotente sin hacer nada (aunque no lo juzgo por eso), no se como habría reaccionado, pero lo más probable es que no me hubiera quedado callado ante semejante injusticia, porque la indiferencia en este mundo MATA y la impunidad MATA (habría llamado a la policía, o habría agarrado un matafuegos y se lo hubiese partido en la cabeza a ese nazi bastardo hijo de puta).

    Como dije antes: ese bastardo hijo de puta golpeador de niños debe ser AHORCADO, porque como decía un gran líder de mi pueblo: "debes ser generoso con los generosos, y cruel con los crueles"

    JUSTICIA PERSEGUIRÁS!

    De Anonymous Anónimo, A las 10/24/2007 2:38 p. m.  

  • hay xenofobia pero no es solo eso Andrés. estos tipos atacan a inmigrantes pero también a cualquiera que les parezca. es delincuencia impune.

    De Blogger pacobetis, A las 10/24/2007 4:31 p. m.  

  • Ya lo se Paco. Que la niña agredida haya sido inmigrante o ecuatoriana, me importa muy poco. Lo importante es el crimen: golpear a una niña indefensa, y eso debe ser castigado con la muerte. Además, cuantos más nazis matemos, mejor será para la paz, para España y para todo el mundo.

    Por un mundo libre de fachos, por un mundo libre de criminales y bastardos hijos de puta.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/24/2007 9:36 p. m.  

  • Por cierto Paco ¿viste que en el video se decía: "el agresor tenía antecedentes por robo"? (además de tener apariencia skinhead)

    ¿cómo se puede dejar en libertad a semejante criminal?

    De Anonymous Anónimo, A las 10/24/2007 9:42 p. m.  

  • Esa morralla no es sino fruto de la sociedad española en la que todo son derechos, no es nada nuevo, la diferencia es que esta vez había una cámara, pero la chulería, la ofensa de sus palabras posteriores y la suficiencia con la que este miserable nos habla es producto de unas leyes que más pronto que tarde reventarán a la sociedad que vive y respeta a la otra mitad que insulta y avasalla. Eso es parte del talante y de la libertad con la que nos premian estos mierdas de políticos que tenemos, los unos por permitirlo y los otros por no rebelarse abiertamente contra las leyes y proponer una reforma total a esta sociedad insufriblemente

    De Blogger Iojanan, A las 10/26/2007 12:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio