Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, septiembre 08, 2007

Otro ocho de septiembre



Hoy cumplo años. 48 tacos. ¡Joder que viejo! Pero no me pesan en absoluto. No voy a decir que estoy igual que cuando tenía 28 porque lo cierto es que me encuentro mejor. He ganado en experiencia pero sigo ilusionándome con lo que me ilusiona, tengo más arrugas y algunas canas (poquitas) pero también más músculo ,hay más gente que me cae mal pero también mucha más que me cae bien, no olvido lo que aprendí con los años pero no dejo que eso me condicione, me sigue gustando probar cosas nuevas porque aunque se que la curiosidad mató al gato también se que la satisfacción (por conocer algo nuevo) lo resucitó, no soy tan presumido como antes (lo soy más), me he ganado enemigos pero quiero creer que también amigos, no me gustan las mujeres tanto como antes (me gustan muchísimo más), sigo viviendo y sufriendo por el Betis, sigo peleando por Israel, sigo despreciando a los politiquillos y a los políticamente correctos, sigo queriendo más (cada vez más) a quien más me quiere, sigo pasando de quien me quiere mal .... en la música, eso sí, parece que me he quedado desfasado, cuando le hablo a la gente más joven de Deep Purple, AC/DC, Triana, Barón Rojo y demás monstruos del Rock se me quedan mirando como si estuviera loco ¡No saben lo que se pierden!
El día ha empezado regularcillo, con sabor triste, porque acabo de dejar a mi hijo en el autobus que se lo lleva a Madrid para continuar con sus estudios y eso siempre se hace difícil (estaré varios meses sin verle). Aunque lo de los estudios no se si es muy correcto porque ¡a ver si apruebas alguna killo!, que en esto de los hijos ya lo decía mi abuela: cuando son chiquititos te entran ganas de comértelos de bonitos que son y cuando crecen te arrepientes de no habértelos comido ....
Pero ahora mismo voy a preparar los equipos y me voy a bucear, después una buena comida en el bar del amigo Antonio, toda la tarde en la playa, a cenar a lo de Juan Luís (el mejor jamón del mundo, aunque él esté medio colgao) y a acabar con los cubatas del Estrecho hasta no antes de las cuatro de la mañana .... después habrá que esquivar los controles antidoping (aunque mi pantera se controlará y traerá el coche). Todo ello sazonado de buena charla y mejor rollo, algún que otro revolcón (playero a poder ser) y los últimos rayos de sol veraniegos. Mañana será otro día .... y también intentaré aprovecharlo.

Etiquetas:

6 comentarios:

  • FELIZ CUMPLE PACO!

    De Anonymous Anónimo, A las 9/09/2007 4:26 a. m.  

  • Gracias amigo

    De Blogger pacobetis, A las 9/09/2007 2:03 p. m.  

  • ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

    En cuanto a la separación de tu hijo se lo que se siente, para que te consueles mira lo que nos dice sobre ellos el “El Profeta”

    Vuestros hijos no son hijos vuestros. Son los hijos y las hijas de cuanto la Vida desea para sí misma. Son concebidos por medio de vosotros, mas no de vosotros. Y aun estando con vosotros, no os pertenecen.

    * * *

    Podéis otorgarles vuestro amor, más no vuestros pensamientos. Porque ellos poseen los propios. Podéis dar cobijo a su cuerpo, mas no a su alma. Porque sus almas habitan en la morada del futuro, la cual no podéis conocer ni siquiera en vuestros sueños. Podéis esforzaras por ser como ellos, mas no intentéis que ellos sean como vosotros. Porque la vida no anda hacia atrás ni se para en el ayer.
    Que pases un Feliz Dia.

    De Blogger MONMAR, A las 9/09/2007 7:19 p. m.  

  • Un chavea, eres un chavea, mientras te emociones y te desbordes sigues siendo el mismo. De cualquier forma no tenemos que ir pidiendo perdón por cumplir años, las sociedades de antaño prosperaron por la devoción de los jóvenes hacia los mayores.Viendo tus euforias y desencantos béticos se te ve vitalista, el principal ingrediente de los que se sienten y son jóvenes. A por otro..!!

    De Blogger Iojanan, A las 9/10/2007 12:35 p. m.  

  • FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO PACOBETIS!!QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO SEA LO PEOR DEL QUE VIENE!!

    aBRZAZOS

    De Blogger Eli Cohen, A las 9/11/2007 1:15 a. m.  

  • FELIZ CUMPLE, CUMPA....JAVER
    LAGUNAK
    NORALICIA

    De Anonymous Anónimo, A las 9/14/2007 12:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio