Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, septiembre 05, 2007

Niños atacados con cohetes en nombre de alá



Las clases se iniciaron en Sderot pero la ciudad se vio asediada por una lluvia de cohetes kasam lanzados desde la Franja de Gaza por terroristas palestinos. Uno de los cohetes cayó en un jardín de infantes. Los padres de los niños están desesperados y furiosos. Israel prepara una respuesta militar.
Los padres en Sderot amenazaron con dejar de enviar a sus hijos a la escuela si el gobierno no detiene de forma inmediata los ataques diarios con cohetes kasam sobre la ciudad. El lunes, siete cohetes kasam impactaron en la ciudad, uno cayendo en el patio de una guardería, lo que llevó a una veloz evacuación de los bebes que se encontraban en aquella instalación. Milagrosamente, ninguno resultó herido incluso aunque el edificio sufrió daños. Doce niños fueron llevados al hospital Barzilai en Ashkelon, en donde fueron atendidos por shock. Otros cohetes cayeron en campos abiertos en las afueras de la ciudad provocando incendios. La Jihad Islámica luego se hizo responsable por los ataques, agregando que han disparado nueve cohetes sobre Israel, y los describieron como “un regalo de inicio de clases”. El domingo, el primer día de clases, el ejército brindó una protección ampliada a los residentes de la ciudad y realizaron esfuerzos para frenar ataques con cohetes. Soldados del Comando de Retaguardia Civil fueron desplegados en las escuelas y jardines de infantes así como en las calles; mientras que helicópteros y aviones no tripulados sobrevolaron la zona de Gaza. Durante el día, la fuerza aérea lanzó varios ataques contra lanzadores de cohetes y terroristas al Norte y Sur de la Franja. Mientras los residentes de Sderot continúan sufriendo de forma diaria los ataques con cohetes, el Premier Ehud Olmert aseguró que a los ministros de su gobierno que todas las escuelas de Sderot fueron fortificadas de acuerdo a las recomendaciones de Defensa Civil.
¿Hasta cuándo se va a mantener esta situación? ¿a qué espera Olmert y su cuadrilla para acabar con los asesinos de niños que actúan impunemente? si la única solución es reducir Gaza a escombros, entonces habrá que hacerlo: machacarlos hasta que no quede nada que levante más de un palmo del suelo, aniquilarlo hasta que no quede vivo nadie que suponga una amenaza para la vida de los niños israelíes. Hoy el pueblo judío está armado ¿a que espera su gobierno para utilizar esas armas?
Se hace imprescindible demostrarles a todos que matar judíos no sale gratis ¿o sí?

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Paco: Tampoco es que no se hace absolutamente nada. Todos los días el Tzahal trata de localizar a los terroristas árabes asesinos-de-bebés cuando lanzan los Kassam. Por ejemplo, hoy (o ayer) fueron eliminados siete terroristas (los atraparon "con las manos en la masa"), así ya van varios terroristas eliminados (creo que el martes fueron eliminados otros tres). El problema es que el actual gobierno se niega (al menos por ahora) a lanzar una incursión militar a gran escala sobre toda la franja de Gaza (eso es lo que dice el actual líder de la oposición, Benjamín Netanyahu).

    Si fuera por mi ya mismo daría orden a la fuerza aérea israelí de bombardear masivamente TODA la franja terrorista de Gaza (unos 360 kilómetros cuadrados de superficie) y reducir a escombros a todo ese Hamastán. Así se acabaría el problema de una vez por todas y para siempre. Somos nosotros o ellos. Hay que hacerlo por las familias de Sderot.

    Lo que pueda llegar a decir la prensa internacional ya lo sabemos... y no es nuestro problema ni nuestro deber prestarle atención a lo que digan los medios de comunicación.

    Un saludo

    De Anonymous Anónimo, A las 9/06/2007 10:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio