Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, agosto 31, 2007

Vuelta al cole ....


El verano se nos acaba. No el climatológico ya que aunque ahora mismo sople el levante con fuerza aún nos quedan días de calor, de mucho calor. Pero sí el otro verano, el de las vacaciones ¡dos meses son demasiado poco! parece que fue ayer que acababa el curso y nos haciamos felices la foto de arriba y ya estoy en puertas de volver a verles las caras a los compis ¡qué horror! aunque eso sí, hay caras que apetece ver y yo procuro estar siempre bien acompañado ¿a que no me encontrais en la foto? je je je ....
Lo dicho se acaba lo bueno, las salidas nocturnas, el cubateo, las tapitas, la playa, los tangas de la playa, las niñas de los tangas de la playa ...... ¡uufff! prometo que a partir del lunes volveré a trabajar, a machacarme para combatir los excesos veraniegos, a sufrir con mi Betis y a hacerle más caso al blog. Lo he tenido muy abandonado últimamente y ya es hora de regresar a las trincheras. Que se nos promete un invierno interesante, con viaje a Israel incluido (¡por fin!).

Etiquetas:

2 comentarios:

  • y bueno siempre se llega al final de un verano inolvidable.lo que veo en la foto es la cantidad de gente del plantel docente que te acompaña es re.lindo laburar con buena gente.es ameno el laburo si los cumpa son de fierro. te deseo un buen año escolar. leve. y con aumento salarial ,je... saluditos

    yo sigo en plena lucha y con tutti
    ahora tenemos que reunirnos para ver que le regalamos a la mora de un curso que estoy haciendo... el 11.de setiembre se festeja el dia del maestro va mi saludo extensivo a ti y tus colegas. un abrazo y saludos a tu pantera
    noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 9/01/2007 11:21 p. m.  

  • pues si que hay bastante buena gente, sobre todo mis "niñas" ¡que le vamos a hacer si tengo debilidad por las mujeres guapas y simpáticas! aunque también hay gente de "la otra" je je je .... pero con esas también me lo paso bien discutiendo y "pinchándolas"
    muchos recuerdos y ánimos de parte de mi pantera y un besazo (de mi parte)

    De Blogger pacobetis, A las 9/05/2007 2:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio