Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, septiembre 06, 2007

Death Proof


Me reconozco fan de Tarantino, sabiendo que somos muchos, probablemente tantos como los que lo detestan. Ayer vi esta película (vía torrent con mi sensorround y toda la pesca) y me gustó bastante. No es Kill Bill ni Pulp Fiction pero vale la pena verla. Lo mejor de todo es el mensaje que nos deja: el fin de todo tirano, de todo verdugo, debe ser sufrir a manos de sus víctimas la peor de las torturas hasta llegar a la muerte más humillante.
Aquí tenemos el enlace para bajarla con torrent:
http://www.pepedivx.com/portal/peliculas07/Grind.House.Death.Proof.Spanish.DvdScreener.%5BWwW.MuchoMocho.CoM%5D.torrent

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Gracias por el enlace, esta todavía no la vi! también me declaro fan de Tarantino. La semana pasada hicimos un especial con tres pelis de este monstruito en mi casa. El plato fuerte estuvo con "Reservoir Dogs" todo un clásico. Lástima que no alcanzaron las cervezas hasta las 3 de la mañana ;)

    Un saludo Paco

    De Anonymous Anónimo, A las 9/07/2007 7:29 a. m.  

  • para mi Reservoirs dogs es también de lo mejor. ¿has visto Planet terror? intentaré poner también el enlace.

    De Blogger pacobetis, A las 9/07/2007 9:45 a. m.  

  • esa va en el mismo dvd de Death Proof pero es la de Robert Rodríguez. Dicen que es muy buena. Otra que vimos esa noche y es excelente es Sin City II con Bruce Willis que se manda un papel espectacular. Un maestro Tarantino, hasta ahora me gustó mucho todo lo que vi.

    Planet e Inglorious Bastards todavía son muy nuevas y no llegaron aquí, la verdad es que no me gusta bajar screeners por la mala calidad así que tendré que esperar un poquito.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/07/2007 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio