Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, mayo 22, 2007

Shirel Feldman


Imagen vía http://bajurtov.wordpress.com



Era de esperar, resultaba irremediable. Ya hay una víctima mortal de la lluvia de kassams que cae sobre Israel ante la ineptitud del gobierno, la indiferencia de occidente y el placer de los islamistas y sus amigos progres de eurabia. Se trata de Shirel Feldman,32 años,residente en Sderot y que fue alcanzada en su coche por un cohete lanzado por los "bravos resistentes" palestinos.
Lo dije: tan culpable son los asesinos como los que los alientan y protegen, los que los financian y los que no toman las medidas necesarias para acabar con ellos.
Mientras tanto Solana (el "bombardero" de Belgrado) visitaba la zona acompañado de Livni. Evidentemente fue recibido como se merece.
Israel debe responder YA a estos ataques y acabar con ellos. Y al decir responder no me estoy refiriendo a ataques selectivos, quirúrgicos y demás pamplinas. Hay que hacer una auténtica "limpia" y eso no se puede hacer con ataques aéreos selectivos. Estos son útiles, pero hace falta que los "pisa-hormigas" ocupen el terreno, eliminen a todo aquel que pueda constituir un peligro para los ciudadanos israelíes y destruyan hasta el último reducto de infraestructura que pueda ayudarles en sus ataques futuros.
Vaya desde aquí todo mi apoyo y cariño a la familia y amigos de Shirel así como ha todos los que sufren diariamente estos ataques.


Gracias a http://desde-sefarad.blogspot.com podemos acceder a esta a ventana desde donde observar la tragedia de Sderot(vía Meryl Yourish). Fotografías, vídeos y testimonios que no veremos en los medios de masas.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • Que su muerte sea vengada por D's y el Tzahal.
    Hay que acabar con ese nido de terroristas llamado Gaza de una vez por todas y para siempre.

    De Anonymous Anónimo, A las 5/23/2007 9:23 p. m.  

  • esperemos que no muera nadie más antes de que reaccione el gobierno

    De Blogger pacobetis, A las 5/24/2007 1:36 p. m.  

  • paco es un gobierno que se esta llendo lo que quede en el camino no se lo demandara ni D's. por lo tanto les importa un pepino quien muera o viva. OLMERT la rata. y sus secuaces corruptos estan por el camino de
    santiago en estos dias... un saludo . noralicia

    De Anonymous Anónimo, A las 5/24/2007 5:02 p. m.  

  • yendo eso quise poner.he

    De Anonymous Anónimo, A las 5/24/2007 5:03 p. m.  

  • pues espero que se vaya de una puñetera vez y no haga más daño a su gente

    De Blogger pacobetis, A las 5/24/2007 6:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio