Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, mayo 20, 2007

De fracaso en fracaso ...


Betis 1 - Nastic 1

A base de empates (este es su decimosexto, undécimo con Luis Fernández como entrenador), el Betis sigue jalonando su mediocre trayectoria en esta Primera División donde no tiene nada clara la permanencia. Lo sorprendente es que se haya acostado con siete puntos de ventaja sobre sus equipos de referencia en la lucha por eludir el tenebroso descenso, Celta y Real Sociedad.

Pero ¿a quién coño le vamos a ganar? de los últimos catorce partidos solo ha ganado uno y por los pelos. Incluyendo las visitas de los dos colistas a nuestro campo (la Real nos ganó y el Nastic ayer ...). En toda la temporada solo vencimos en siete ocasiones. Lo único que nos salvan es que hay otros peores, que no levantan cabeza. Eso y el pequeño arreoncito que se produjo con la llegada de Luís Fernández. Efecto gaseosa.
Mientras tanto la gran preocupación de los pelotas que forman en consejo de administración es retirar cualquier pancarta que pueda molestar al tirano. O a su busto. Que para el caso es lo mismo. Incluso "confiscan" megáfonos para que no se oiga muy fuerte aquello de "Lopera vete ya".
Este año no bajaremos, a poquito que hagamos o que no hagan los rivales. Pero el próximo seguiremos sufriendo. El desastre está garantizado. Antes o después "don manué" se saldrá con la suya. Y nos hará pagar nuestra osadía de no adorarlo por encima del bien y del mal.

Estamos hartos, muy hartos:



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio