Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, mayo 21, 2007

Apoyando a los reservistas de Tzahal

Bajur ha publicado en su blog Patria Judía la siguiente:

Carta abierta de apoyo al Capitan Yair Amiti

Hola:
Me dirijo mediante esta carta a ustades,por un pedido personal: Apoyen al Capitan Yair Amiti.
Todos vimos al soldado que pegó con su fusil a un activista de izquierda (anarquista) en una manifestacion junto al muro de seguridad.
Yo conozco personalmente al muchacho desde que estuvimos juntos en el ejército.Es un tipo excelente,serio,y que no se ”calienta” por cualquier estupidez.
Que quede claro para todos que yo,personalmente,estoy en contra de todo tipo de violencia,pero hay un límite a las situaciones que los reservistas debemos aguantar.
No quiero extenderme mas en palabras.Tenemos un atar de apoyo al soldado.Solo les pido a todos aquellos de buena voluntad que copien y republiquen este mensaje,ustedes pueden añadir al texto,lo que les parezca que podria ayudarnos mejor.
Yo no soy quien organiza todo esto (todavia) pero Yair se merece todo nuestro apoyo.Hoy se la ”hicieron” a el,mañana será cualquiera de nosotros.los reservistas, la víctima de turno.

Atar de apoyo:
httml://supportmiluim.googlepages.com/home

Comentarios sobre esta nota a:
http://yeshanews.com/id?=54805
Desde aquí todo mi apoyo al capitán Yair Amiti y a los reservistas de Tzahal.

Etiquetas:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio