Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, mayo 21, 2007

Desde Sestado con amog..

¿No están para comérselos?...

... y vomitarlos después, claro.
A este tipo, cursi y redicho hasta decir basta, parece que no le basta con convertir en esdrújula cualquiera de las pamplinas que se le pasan entre neurona y neurona (al estilo de "sólidaridad") y ahora se dedica a rebautizar ciudades. Así que ya sabemos, desde ahora Sestado, cerquita de Bilbado. ¿Alguien apuesta a que no habrá por ahí más de un "siseñor" calentándose la cabeza a ver como hace para justificar a su amado amo. Y es que cuando se habla tanto sin decir nada es inevitable meter la pata a menudo y decir muchas, muchísimas, tonterías. Me recuerda a mi jefe.
Carlos Herrera, en Onda Cero, destacaba que la campaña electoral “está sirviendo para conocer un poco más al presidente del gobierno. Debería haber una asignatura de educación para el zapaterismo. Con ese lenguaje que tiene tan florido de eslóganes y tan poco claro y manifiestamente ambiguo”. “Ha servido para que ETA-Batasuna a través de ANV recupere la calle, estos 150 mil pobrecitos, como dice Pumpido, que no tenían donde votar y que me han robado el corazón, me han dado un fin de semana... Y ahora pueden votar y manifestarse como siempre, asustando, amenazando, extorsionando como ha ocurrido con la aspirante a concejal del PP de San Sebastián, Usandiuzaga e Iñigo Urkullu del PNV, con el ministro Bermejo en ‘Sestado’, como dice Rodríguez Zapatero”. “Rodríguez Zapatero o nos toma por tontos o realmente se cree que su palabra es el único camino”.
Añadía Herrera: “El Presidente ha aprovechado para pedir solidaridad con Bermejo, porque le increparon en ‘Sestado’, y eso está muy bien, pero estaría bien que se acordase de que han agredido a miembros del PP y él no ha dicho ni pío, a lo mejor es que no pasó en ‘Sestado’”. “Zapatero dijo ayer que es un dislate pensar que se han reunido 25 veces con ETA. Y luego dijo que tengan en cuenta que sólo busco la mejor información, entonces en qué quedamos, un ejemplo más de no hablar nunca claro, de utilizar un lenguaje pretendidamente ambiguo. Ojo, porque esa información la buscaban cuando todavía no era gobierno, y está la lectura de los hechos. Desde que echaron a Nicolás Redondo Terreros hasta que han dejado a ANV en las elecciones del próximo domingo. Pide Rodríguez Zapatero cheques en blanco, pero cómo se le puede apoyar si no conocemos su criterio, si tiene un proyecto que no integra a todos los españoles, si no sabemos que quiere decir cuando dice esas cosas que dice. Rodríguez Zapatero es el único que cree en Miguel Sebastián, el PSM sigue con su cabreo, y Leguina, lo ha dicho así: por sus opas los conoceréis”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal