Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, mayo 19, 2007

Relajándonos un rato

Según leo en "Del arte de cruzar los océanos" (http://fabitas.blogspot.com) esta canción de Jovevei Tzion (Amantes de Tzion) está "rompiendo" en Israel:


Quiero Chicas


Quiero chicas. Quiero a Dana, Tali y Sharón
y también a Roni, Maia y Lirón
Y no me importa tampoco que tal están
Porque lo único que quiero hacer son chicas.

En el club la invito con Vodka, Red Bull y limón
Quiero que venga conmigo a dormir
Ella sonríe y dice: "vamos a bailar!"
Yo le pido a la moza "Traeme otro trago!"
De pronto capto al lado a Mili y Mijal
Están en el asunto y perdérselo es una lástima!
Mirá como despacio despacio se van arrimando
Están en el asunto pero entre mujeres...

Mirá a Neta como baila trance!
Creo que necesito una ambulancia.
Parece que ahora es definitivo:
Esta noche ninguna se va a volver conmigo!
Nu, dónde, dónde está Moshe? Cuánto tiempo?
Al parecer está en los baños con Maayan...
No me voy a quedar en el club a esperar...
Por suerte que Dios creó la mano derecha.

Pienso en Dana, Tali y Sharón
Pienso en Roni, Maia y Lirón.
Y no me importá que tal estén.
Porque lo único que quiero hacer son chicas!
Pienso en Dana, Tali y Sharón
Pienso en Roni, Maia y Lirón
Y no me importa que no sea verdadero...
Porque en mi imaginación todas me quieren a mí!

Quiero chicas, pero de estas no:



Ni de estas:


¡¡¡PUAF!!!

Etiquetas:

2 comentarios:

  • jaja! muy buen post Paco!
    El primer video es para gente normal.
    El segundo es desagradable.
    Y con respecto al tercer video: es la única vez que veo que una persona se convierte al Islam por voluntad propia y no a punta de espada como lo exige el pedófilo Mahoma.

    De Anonymous Anónimo, A las 5/20/2007 1:48 a. m.  

  • Te sorprenderías Andrés. Son bastantes los que se convierten al islam en España, sobre todo en Andalucía. Y sobre todo mujeres. No se el motivo. Supongo que habrá bastante de busqueda de novedades, de "seguidismo" hacia la pareja, ... Además no olvidemos que en España hay momentos en que parece que no cabe un tonto más, y siguen saliendo. Así que por algún lado deben ir dejando sitio.

    De Blogger pacobetis, A las 5/20/2007 4:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio