Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, mayo 15, 2007

Comienza la campaña


Comenzó la campaña para las elecciones municipales. Y ha empezado igual que terminó la de las generales del 2004. Con violencia, insultos, agresiones, ... y la enorme inteligencia de nuestros políticos reflejada en los mítines. Los españolitos se disponen a votar. Desde el PSOE recurren a su granero echándoles el pienso que más les gusta. En el "profundo norte" ya sabemos como se las gastan y, sinceramente, me da mucha pereza entrar en la cantinela de ANV. Todos sabemos de que va la cosa, digan lo que digan jueces, polítiquillos o periodistas: ETA estará en los municipios que le de la gana y en el parlamento navarro, y lo estará con la ayuda del gobierno y sus secuaces.
En el PP parecen dispuestos a poner la cara para que se la partan. Podían aprender de Ciudadanos y tomar alguna iniciativa. También ellos son agredidos, tal y como nos cuenta Antonio Robles.
Ocho agresiones al PP en cuatro días de campaña electoral
Desde que el pasado viernes se diese el pistoletazo de salida a la campaña electoral, el Partido Popular ha sufrido ocho ataques contra sus sedes y militantes. En total, dos ataques cada día. Todo ello a pesar de que, desde las filas socialistas, es a los dirigentes del PP a los que se está acusando de forma reiterada de crispar la política nacional. Es más, la vicepresidenta De la Vega llegó a asegurar que el PP hace "tanto ruido" que no escucha a la gente "que no quiere crispación":
13.05.07. Burgos. Desconocidos atacan la sede de campaña de Partido Popular en el barrio burgalés de Gamonal. Hicieron impactar varias bolas de pintura contra la fachada.
13.05.07. San Agustín de Guadalix (Madrid). Desconocidos destruyen el escenario de un mitin y las cristaleras de las oficinas del partido en la localidad de la sierra norte de Madrid.
13.05.07. Alcorcón (Madrid). Radicales agreden e insultan a dos militantes del PP que repartían propaganda electoral. Tras concluir el partido de fútbol entre el Alcorcón y el Orense, unas 15 personas se acercaron a la furgoneta del PP, "profirieron insultos, lanzaron piedras e iban armados con bates de béisbol", según el candidato popular en esta localidad madrileña, Fernando Díaz Robles
12.05.07. Pinto (Madrid). El PP de la localidad denuncia la aparición en la sede local del partido de pintadas en las que se califica de "fascistas" a los militantes de esta formación.
12.05.07. Móstoles (Madrid). Aparecen pintadas amenazantes en la sede del PP de esta localidad madrileña.
12.05.07. Valencia. Estalla un artefacto casero en la en la fachada lateral de la sede del PP en Valencia, que da a la calle Beato Gaspar Bono. La explosión causó desperfectos en una ventana.
12.05.07. Bilbao. Proetarras agreden y lanzan piedras a la portavoz del PP en Sondica, Nerea Alzola, y a la candidata a concejal del PP en Ermua, Virginia Arroyo, cuando pegaban cartelería electoral en la plaza del Sagrado Corazón de la capital vizcaína.
11.05.07. Morales del Vino (Zamora). El candidato del PP a la Alcaldía, José María Barrios, que es el actual alcalde y vicepresidente de la Diputación de Zamora en funciones, denunció a un candidato de IU ante la Guardia Civil después de que le insultara, amenazara y le arrancara la camisa. Según denuncia, también amenazó a su hijo, menor de edad.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • De esos ataques tienen la culpa los dirigentes de la izquierda ( Zapatero principalmente ) que no solo no condenan esos ataques, sino que los fomentan.
    No hablan en sus mitines de nada de lo verdaderamente importante para el pais, pero pasan todo el tiempo atacanco al PP. Eso si ellos son muy buenos y no quieren crispar a nadie.
    Que castigo habremos cometido para tener semejantes gobernantes.

    De Anonymous Anónimo, A las 5/15/2007 4:44 p. m.  

  • El castigo somos nosotros los españoles. Si esa gente está ahí es porque los hemos votado, no tú ni yo pero sí mucha gente. Soy de la opinión de que los pueblos tienen los gobernates que se merecen. Porque ¿quién mejor que Zapatero para representar la sociedad aborregada e insulsa en la que vivimos?
    un saludo

    De Blogger pacobetis, A las 5/16/2007 11:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio