Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, marzo 16, 2007

Solana quiere robar el Golán



Solana: Europa trabajará para que Siria recupere las Alturas del Golan
´Queremos trabajar todo lo que sea posible para ver a su país, Siria, recuperar el territorio tomado en 1967´, dijo Solana durante su visita a ese país.

El Encargado de Relaciones Exteriores de la Unión Europea Javier Solana dijo durante una conferencia de prensa en Siria que Europa apoya el reclamo para que Siria recupere las Alturas del Golan.

´Queremos trabajar todo lo que sea posible para ver a su país, Siria, recuperar el territorio tomado en 1967´, dijo Solana durante su visita a ese país.

Solana: Nunca haremos enojar a los palestinos.

Solana, que recorre varios paises de Medio Oriente, entre ellos a Arabia Saudí y Siria, dijo esta semana que la Unión Europea no tiene intenciones de hacer enojar a los palestinos y que continuarán con su apoyo.

´Europa nunca hará enojar al pueblo palestino. Hemos entregado dinero en el 2005, en el 2006 y continuaremos entregando dinero en el 2007´, dijo.

Israel criticó la visita de Solana a Siria en momentos que el mundo lucha contra el terrorismo, siendo ese país uno de los que financian al Hizbollah y dan cobijo a grupos terroristas palestinos.

Solana también discutió en Siria el rol de ese país en la crisis en el Libano y de las investigaciones que se siguen acerca del asesinato del ex Primer Ministro Hariri y de la voladura de un omnibus hace algunas semanas.
Las sospechas apuntan al gobierno de Bashar Assad.

http://www.elreloj.com

Solana ya demostró de lo que es capaz cuando ordenó el bombardeo de instalaciones civiles en Belgrado y otras ciudades serbias. Por cierto también en ese caso culpabilizó de manera automática a unos (los serbios) y se puso de parte de otros (casualmente los musulmanes bosnios). Ni siquiera se inmutó ante el bombardeo de la embajada china:

http://www.edualter.org/material/kosovo/Solana.html



Ahora, una vez más, quiere acabar con Israel. No se podía esperar otra cosa de él. Dice que nunca "hará enojar a los palestinos". No me cabe duda porque es, al igual que compañeros de partido como Zapatero o Moratinos, un gran amigo de los terroristas sucesores de Arafat y un declarado enemigo de Israel.

El gobierno de Israel JAMÁS debe permitir que se juegue con la seguridad e incluso la vida de muchos israelíes. Debe dejar claro que el Golán es Israel.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • solanas ya causa demasiado asco...

    De Anonymous Anónimo, A las 3/18/2007 12:12 a. m.  

  • Solanas, el amigo de los terroristas, se puede ir a la reconcha de su puta madre que lo pario. Solanas y todos los euroidiotas judeófobos se pueden ir bien a la mierda. Que se metan su "reclamo" por el medio del culo. ¿Quién carajo es el imbécil de Solanas para hablar del Golán? que se vaya a España a robar dinero con su amigo zETAp y que se deje de romper las bolas, ya bastante cagadas hace financiando con sus impuestos a los terroristas árabes. PROGRE HIJO DE PUTA!

    De Anonymous Anónimo, A las 3/18/2007 5:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio