Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, marzo 25, 2007

¡Ni follar nos van a dejar!





Manual práctico de sexo ecológico

Todo el mundo sabe que no hay que tirar los condones usados en el váter, sin embargo muy pocos saben que es porque la mayoría de los preservativos no son biodegradables. Así lo aseguran en Treehugger.com, una web donde junto con Greenpeace, se recopilan toda una serie de consejos útiles para la práctica del llamado «sexo ecológico».

Apagar la luz es más íntimo y ahorra energía. Para estar al día y poder ser un buen ecosexual hay que tener en cuenta toda una serie de pequeños detalles antes de dar rienda suelta a las hormonas. El más simple de todos es apagar la luz a la hora de retozar en la cama y, sobre todo, no olvidar bajar la temperatura del radiador en la habitación porque el cuerpo genera calor suficiente y hay que evitar el despilfarro.

Ducharse juntos ahorra agua y es muy excitante. Estos consejos están dirigidos a parejas que se preocupan del medio ambiente y quieren poner su grano de arena para salvar el planeta de la contaminación y consumo de energía. Y como ya se sabe que en el sexo heterosexual son las mujeres las que tienen la última palabra, los consejos están dirigidos a ellas porque son las que mejor pueden exigir a su pareja la práctica del sexo ecologista. Se trata de intentar cambiar actitudes pero teniendo siempre en cuenta el medio ambiente. Por ejemplo, ducharse juntos no sólo ahorra agua sino que puede ser algo muy excitante, aunque no hay que olvidar cerrar el grifo si la pareja decide salir del baño y meterse la cama.

Condones de tripa de cordero y bragas de esparto.

Los condones de latex no son biodegradables y no deben echados en el váter. La lencería erótica de fibras naturales o las sábanas hechas de fibra de bambú, algodón orgánico o lino natural también pueden ser muy atractivas, lo mismo que las bragas de esparto que a pesar de su mala fama, no dejan de tener su encanto. También hay que evtar el uso de cremas fabricadas a base de petróleos o que contienen aromas, sabores o colores artificiales. Existen alternativas orgánicas, dicen los ecologistas, como el aceite de oliva o por qué no, la mantequilla casera natural.
En vez de usar condones de látex, que para los alérgicos pueden ser un problema por su contenido de enzimas lácteas, aparte que no son biodegradables, se recomienda el uso de preservativos de tripa de cordero. Estos no protegen contra las enfermedades venéreas pero evitan el embarazo. «Para las parejas que no quieran tener más hijos, la esterilización puede ser una alternativa ecológica a tener en cuenta» dicen los autores de este manual del sexo ecológico.

El plástico es muy dañino.

Los consoladores de plástico contienen ftalatos, unas sustancias muy peligrosas para la fertilidad Casi todos los juguetes eróticos están hechos de plásticos que tienen un alto contenido de «ftalatos», unos productos químicos que sirven para ablandarlos, pero que dañan la capacidad reproductiva de las personas. «Hemos hecho un estudio sobre los diferentes juguetes eróticos que se pueden comprar en Internet y sólo uno de cada ocho estaba libre de productos químicos peligrosos» dijo Jan Isakson, portavoz de Greenpeace en Suecia a los medios de este país. Esta organización ecologista recomienda como alternativa el uso de consoladores de cristal, metal, silicona o plásticos duros libres de los peligrosos «ftalatos», que además están prohibidos en los juguetes para los niños.

Los vegetarianos y el cambio de pareja.

El vino debe ser biodinámico y sin aditivos artificiales. Los que son vegetarianos lo saben hacer mejor, el sexo se entiende, según aseguran en Treehugger.com y aconsejan acostarse con vegetarianos porque la producción de carne requiere mucha energía y esto no es ecológico.
A la hora de seducir a la pareja con productos afrodisíacos, un buen ecosexual lo hace siempre con una botella de vino producido de forma biodinámica y sin aditivos, o bien invitando a infusiones de hierbas como el Ging-Seng o la raíz de Kava-Kava, que pueden calentar la sangre de forma natural.

Una infusión de hierbas es muy buena para animar el ambiente. Comer ostras u otro tipo de crustáceos significa ayudar a vaciar el mar de estos animales. Por lo tanto es mejor ofrecer un vaso de zumo de guaraná que, aparte de ser natural, tiene el mismo efecto.

¿Apetece el sexo al aire libre?, pues antes de ir a darse un revolcón en el jardín hay que asegurarse que la hierba no haya sido tratada con insecticidas o pesticidas que podrían envenenar el cuerpo. Y si se opta por el bucólico pajar, también hay que estar seguros de que el heno proviene de cultivos ecológicos.

¿Tu pareja no quiere ser ecologista?... pues ¡cámbiala por una nueva!, aconsejan en Treehugger.com, e indican que el mejor sitio para ligar con ecosexuales es la tienda donde compras la comida ecológica.

http://www.jmnoticias.com

Tenía que pasar. Era irremediable. El tabaco, el alcohol, las hamburguesas, los todoterrenos, el sol, las pizzas, los dulces, el disfrutar de un baño, .... mucho estaban tardando en decirnos como debemos dedicarnos a nuestras actividades erótico-festivas. Ahora llegan estos mamarrachos a decirnos donde meterla y que meternos.
Como en tantas otras cosas estos progres son igualitos igualitos que los carcas de toda la vida: luz apagada, bragas de esparto, condones de tripa, consoladores de fabricación propia, mantequilla casera, ... Si es que, por mucho que te creas que es imposible, siempre aparece un carajote con una idiotez mayor que las anteriores.

Para relajarnos un poquito veamos este Striptease:


Etiquetas:

5 comentarios:

  • "Sexo ecológico"???? JAJAJAJAJAJAJAJJA!!

    www.flurl.com

    De Anonymous Anónimo, A las 3/25/2007 9:57 p. m.  

  • Fue leer el primer párrafo y pensé: "Esto tiene que ser una broma", pues no, parece que al final los pro-carcas (permíteme la licencia) están llegando a todos los ámbitos de nuestra vida . . . si es que los dejamos. El mejor consejo para la población es no hacer ni ____ caso a giliZPolleces así y seguir como siempre. El respeto a la Madre Tierra está genial, pero ¿quién nos respeta a nosotros?

    De Blogger Sonel, A las 3/27/2007 8:14 a. m.  

  • Mira Paco, el comentarista se llama Sonel, igual que tu hijo.

    De Anonymous Anónimo, A las 3/27/2007 2:12 p. m.  

  • Es que es mi hijo. je je je
    Y tú, Sonel, no le regales unas bragas de esparto a quien ya sabes porque sino ...

    De Blogger pacobetis, A las 3/27/2007 4:43 p. m.  

  • ¿Es su hijo? ¡Vaya! Es bastante inteligente para ser un comentarista de esa magnitud. Mis felicitaciones.

    De Anonymous Consoladores de Plastico, A las 11/07/2011 4:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio