Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, marzo 16, 2007

HB + ZP = HP


Ministra, de cuota, de educación (no quiero hacer ningún comentario machista pero ...)

Los alumnos aprenden una nueva fórmula en clase: "HB + ZP = HP"

(RD / Agencias).- El diputado socialista en la Asamblea de Madrid Adolfo Navarro ha calificado de "escandaloso que una funcionaria insulte gravemente al presidente del gobierno de España y mucho más si lo hace en acto de servicio".
Navarro, que se refería al caso de una profesora de un instituto público de San Sebastián de los Reyes que imparte clases con una camiseta en la que se lee 'HB+ZP=HP'", pidió a la Consejería de Educación que abra "inmediatamente una investigación y de ser necesario, la apertura de una expediente disciplinario por falta grave".
Planteó a la profesora que, "si quiere insultar a Zapatero, el PP le ofrece una manifestación semanal para hacerlo, pero ante los alumnos y en el ejercicio de sus funciones públicas, no.

Y estos tipos son los que alardean de defensores de la libertad de expresión (libertad según contra quien) y se han sacado de la manga el engendro de la Educación para la Ciudadanía . ¡Como me recuerda aquella horrible F.E.N. que tuve que tragarme en el instituto cuando Franco daba los últimos coletazos! ya solo falta que quieran ponernos a cantar el "cara al sol" como entonces aunque lo disfracen de cualquier pamplina.
Por cierto hoy me he enterado de la última, por ahora, idiotez de la LOE: a partir del próximo curso a los niños no se les podrá calificar con un cero. Hagan lo que hagan en un trabajo o examen. Por respirar ya se han ganado el uno. ¡Cojonudo!

Eso sí, aún recuerdo a compañeros que se tiraron meses con sus pegatinas de "no a la guerra", "Aznar asesino", y otras lindezas. Y como un niño, hijo de unos amigos, llego a su casa desde el cole poco después del 11-M y dijo "ya se quién puso las bombas: Aznar". Ahí no pasa nada porque son del bando de los "buenos".

Menos mal que mis alumnos no son unos chivatos como los de ese instituto de San Sebastian de los Reyes, que si no ....

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Paco: Espero que no te prohiban dar clases (o algo peor) por estar en contra de la dictadura de zETAp. Espero que tu le sigas enseñando a tus alumnos el verdadero valor de la LIBERTAD.

    NO A LA DICTADURA!
    NO A FRANCO! NO A ZAPATERO!

    De Anonymous Anónimo, A las 3/18/2007 5:20 a. m.  

  • Andres, no se que piensas que hay en España o lo que te han contado, pero aqui no hay dictadura, como ves podemos escribir lo que nos de la gana, pensar como queramos y salir de manifestacion todos los fines de semana contra el gobierno y no hay ningun problema.
    Ah dentro de dos meses hay elecciones libres, algo que no casa muy bien con las dictaduras, por suerte no he vivido en la España de Franco, pero puedo asegurarte que lo que hay ahora es uno de los momentos de mas libertad que ha disfrutado España en toda su historia

    De Anonymous Anónimo, A las 3/20/2007 9:27 p. m.  

  • Por supuesto que España no es una dictadura. Pido perdón si he dado lugar a que se piense eso. Ahora bien, el PSOE entronca en sus comportamientos directamente con lo más rancio del franquismo sociológico y, como aquel, está dispuesto a adueñarse de todas las parcelas del estado por vías legales o "como sea" (expresión muy del gusto de Zapatero). No olvidemos tampoco que sus "guías espirituales" (PRISA) han mamado en las fuentes de la prensa del movimiento (Cebrián) y se enriquecieron durante la dictadura (Polanco).
    Yo sí he vivido y padecido la España de Franco y confirmo que los últimos veintitantos años son los mejores y más libres de la historia de España. Solo deseo que siga siendo así, y para eso es imprescindible no ceder y seguir plantando cara a los que intenten lo contrario, a los que criminalizan a los que no sean de su cuerda para poder perpetuarse en el poder.

    De Blogger pacobetis, A las 3/21/2007 10:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio