Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, marzo 08, 2007

Genocidio en Sudán


Andrés nos manda la siguiente noticia publicada en Patria Judía(http://bajurtov.wordpress.com):

AHORA ES OFICIAL: LO DE SUDAN FUE GENOCIDIO

"La comision de estado americano por los derechos humanos declaró oficialmente a las matanzas masivas llevadas a cabo por el gobierno musulman y grupos paramilitares radicales de tendencia nazi-islamista en contra de la poblacion cristiana en Darfur de genocidio. En esta limpieza étnica que aun sigue subsistiendo, aunque a un nivel menor, murieron ya 250.000 civiles ”infieles”. El embajador norteamericano entregará mañana este informe en manos del presidente genocida Omer-el Bashir en la capital jartum en en el encuentro entre ambos a efectos de coordinar la llegada de una fuerza internacional de la ONU para evitar que soldados y paramilitares musulmanes sigan masacrando mujeres, hombres, viejos y niños.

Fuente: NRG.mariv."

Acompañada del siguiente comentario personal:

Los hipócritas europeos que dicen “solidarizarse con los palestinos” nunca en su puta vida denunciaron este genocidio, que es UN GENOCIDIO VERDADERO, no como el supuesto “genocidio” inventado por el ayuntamiento de Ciempozuelos (que se niega a conmemorar a las víctimas del Holocausto). Pero probablemente los progres euroidiotas no lo denunciaron porque no encontraron la manera de culpar a Israel y presentar a los islamistas como “héroes”. JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS DEL GENOCIDIO ISLAMISTA EN SUDÁN!




No parece que se haya dado mucha prisa la ONU, como por otro lado es habitual excepto cuando de atacar a Israel se trata. En los siguientes artículos podemos ver como hace ya varios años que se viene denunciando este genocidio sin que nadie haga nada por evitarlo:

Limpieza étnica en Sudán


Los Janjaweed ...

Darfur, la peor crisis humanitaria

... y sus víctimas


Muerte y devastación en Dafur

Sudán, una indiferencia insoportable



Teniendo en cuenta que hoy 8 de marzo es considerado "Día Internacional de la Mujer", cosa que a mí me parece una estupidez (una más de tantas) me permito recordarles a quien tanta importancia le dan a estos eventos la Violación sistemática de mujeres y niñas en Dafur .
Aunque supongo que bailar es más divertido.


Etiquetas:

7 comentarios:

  • Muchas gracias Paco por publicar esta noticia. Desearía que los diarios españoles en vez de preocuparse por atacar Israel, se preocuparan por denunciar los genocidios verdaderos, como el que está ocurriendo en Sudán. Lástima que 20minutos.es no publica esta noticia.

    De Anonymous Anónimo, A las 3/08/2007 7:17 p. m.  

  • Es que en Sudán son negros... y la izquierda, a fuer de antisemita, también es racista.
    Lo de Sudán lo presentan como un asunto de guerra, hambre y muerte; cuando es un tema de yihad y todo lo que ésta acarrea, que siempre acaba en pobreza y muerte.
    Un saludo

    De Anonymous Anónimo, A las 3/09/2007 10:11 a. m.  

  • Siempre he pensado que no hay mayor racismo que los de aquellos que pretenden "tutelar" a los demás y negarles su derecho a progresar en base a "su propia cultura y tradición". Y eso es muy típico de la izquierda que padecemos en España (también en eurabia y los USA).
    Totalmente de acuerdo en que lo de Sudán es una jihad, dentro de la jihad global que están desarrollando desde hace unos años.

    De Blogger pacobetis, A las 3/09/2007 12:49 p. m.  

  • Seré cínico contigo Paco.

    Eres un ingenuo. A tu edad es doble pecado.
    ¿ A quién le importa Sudán ?
    ¿ Alguién tiene parientes en Sudán ?
    Las víctimas son negros, cristianos y animistas además.
    ¿ Tienen dinero paar comprar una prensa favorable ?
    Además tienen la solución a sus problemas a la alcance de sus manos.
    ¡ Conversión la Islam, pero ya !
    Ahora que son tercos e insisten con seguir siendo lo que son...hmm..eso que me huele a la terquedad judía.
    Mal, doblemente mal.

    Un abrazo

    Amir

    De Anonymous Anónimo, A las 3/10/2007 3:49 p. m.  

  • Amir, das en el clavo cada vez que hablas. Tienes mucha razón.

    De Anonymous Anónimo, A las 3/11/2007 1:16 a. m.  

  • Gracias Ephraim , verás tengo 59 años y no tengo pelos en la lengua.
    Habrás visto, que hasta atrevo criticar a la política israelí.
    < El que dice la verdad, no miente.> ( Cantinflas )

    De Anonymous Anónimo, A las 3/11/2007 7:09 p. m.  

  • SAN SALVADOR, marzo 12 (Deutsche Press Associated). Hasta el pasado viernes 9 de marzo, Raphael Tsuriel era simplemente un hombre de bajo perfil, que llegaba y salía con relativa puntualidad de su apacible despacho, en la Avenida Norte No. 619, Colonia Escalón de esta capital, sitio al que ya no regresará por cuenta de su recién adquirida resonancia noticiosa internacional.

    En efecto, aquel ciudadano apenas conocido en el entorno de la burocracia diplomática de Israel, alcanzó en las últimas horas una particular connotación en el mundo a causa, precisamente, de aquellas cosas privadas que condenaba en público.

    Es así como las autoridades de este país centroamericano se vieron sorprendidas por el hallazgo del Excelentísimo Embajador de esa nación en condiciones “bastante lamentables en asuntos de impudicia”, según fuentes que exigieron por el anonimato.

    Según la descripción de los hechos, el agente diplomático fue encontrado en la zona posterior de la Embajada desprovisto de toda prenda, en estado de embriaguez y con una serie de implementos propios de una “intensa jornada de placeres sexuales sadomasoquistas, tales como lazos en manos y pies, más una bola negra que se ata a la humanidad del interesado y con señales de exacerbación y hartazgo en el orificio rectal”.

    Vestido con traje de Adán y sin que hasta el momento (21:35 Hs. GMT) se conozcan explicaciones de la sede a su cargo, el Gobierno de Israel ordenó su inmediato regreso a Jerusalén para que explique los motivos de su conducta, que “ha escandalizado a la comunidad política y diplomática de ambos países”, dijo el portavoz a los periodistas.


    Versión de LA PRENSA GRÁFICA.COM


    ISRAEL RETIRA A EMBAJADOR PARA EL SALVADOR POR “CONDUCTA INAPROPIADA”

    El ministerio de Relaciones Exteriores israelí señala que el funcionario fue sacado de su puesto luego de ser encontrado sin ropa, en estado de ebriedad por la Policía salvadoreña.

    JERUSALEN, marzo 12 . El embajador de Israel para El Salvador fue retirado de este país por conductas “no apropiadas” para un diplomático confirmó una fuente de Relaciones Exteriores israelíes a la prensa, indica la agencia AP este lunes.

    Tusiel, quien fue encontrado por la Policía hace dos semanas, agrega el cable, “fue encontrado en el patio de su residencia, atado, amordazado y borracho, y con juguetes eróticos”, según la prensa israelí. Luego de ser desatado, Raphael dijo a la policía que era el embajador de Israel.

    A raíz de esto, el funcionario fue sacado de su puesto y el Ministerio de Relaciones Exteriores comenzó la búsqueda de un reemplazo, dijo la vocero Zehavit Ben-Hillel.

    “Se trata de una conducta que no es apropiada para un diplomático”, dijo. El embajador no presentó ninguna denuncia policial respecto al incidente, agregó Ben-Hillel.

    Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador informaron que oficialmente ellos no tienen conocimiento de la situación. El canciller Francisco Laínez está tratando de obtener una versión oficial de lo sucedido, ya que de momento sólo saben lo que han informado los medios israelitas.

    Agregaron que el 27 de febrero, la sede diplomática israelita nada más informó que el embajador Tsuriel Raphael, tuvo que salir del país de emergencia por la enfermedad de un familiar.

    Raphael Tsuriel presentó sus cartas credenciales al presidente de la República, Antonio Saca, el pasado 31 de octubre.

    “El nuevo embajador de Israel, señor Raphael Tsuriel, trabaja con el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país desde 1981. Desde mediados del 2000 se desempeñó como director del centro de Información de Israel, dependencia de Cancillería, además de que como miembro de ese Ministerio ha representado a su país en distintas comisiones ante las Naciones Unidas, además de que ha fungido como Primer secretario de Información en la embajada de Israel en Washington”, señaló en esa ocasión la Casa Presidencial salvadoreña.

    El incidente fue uno de varios involucrando a diplomáticos israelíes en años recientes. En el 2000, el embajador de Israel en Francia murió de un ataque cardiaco en un hotel de París en circunstancias que la cancillería no explicó. Medios de prensa dijeron que estaba allí con una mujer que no era su esposa.

    El año pasado, Israel remplazó a su embajador en Australia, Naftali Tamir, luego que éste dijese que Israel y Australia eran como hermanas, porque ambas están ubicadas en Asia, y sus pueblos no tienen las características asiáticas de piel amarilla y ojos rasgados.

    De Anonymous Anónimo, A las 3/12/2007 9:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio