Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, marzo 06, 2007



El hijo de puta de la fotografía es Nanisex quien en 2005 fue detenido y confesó haber violado junto con dos compiches a más de cien niños (la mayoría de uno y dos años) y comercializar las imágenes por Internet.
Pues bien, ahora nos enteramos que el fiscal que lleva su caso solo lo va a acusar de Abusos sexuales y no por violación ya que según este ilustre tiparraco no ve en una fotografía y en los vídeos de pornografía infantil, con niños de uno y dos años, signos de "violencia o intimidación", tal y como establece el código penal aprobado en 1995.
Supongo que para el señor fiscal la penetración oral, vaginal y rectal a bebes será algo muy común y que se realiza con consentimiento mutuo y sin necesidad de violencia o intimidación. Por supuesto que no han tardado en saltar al ruedo los también muy ilustres tiparracos de Jueces para la democracia defendiendo la actuación del fiscal ya que es lo único que puede hacer con el código penal vigente y bla bla bla ... exactamente lo mismo que espero de algún que otro predecible comentario.
Si el fiscal actúa siguiendo el código penal, entonces el código penal está mal, muy mal. Y mucho peor cuando nos dicen que tampoco importa mucho de que lo acusen porque por abusos lo más que le puede caer son diez años y por violación doce. Si hacemos un cálculo rápido sobre 100 niños nos sale que cada bebe que "se ha pasado por la piedra" le va acostar 1,2 meses de cárcel que cuando le apliquemos las rebajas de verano, de invierno y hasta las de El Corte Inglés se quedará en una ganga.
En la España de Torrente tenemos una ley del menor que ampara y protege a cualquier niñato que la noche antes de cumplir los 18 se junte con los amigotes para quemar vivo a un mendigo o matar a alguien por capricho pero que es incapaz de proteger a bebes víctimas de alimañas como nanisex.
Y a los que me digan que la ley es la ley y está para cumplirla escrupulosamente solo les digo que ninguna ley, norma ni decreto ha impedido que TODOS los políticos se pongan de acuerdo para variarla o derrogarla y poder subirse el sueldo.
Personalmente solo puedo decir que si un hijo mío estuviera entre las víctimas este cabrón se había asegurado ya la pena de muerte. Aunque tuviera que esperar diez años para aplicarla.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • A este tío lo puedes colgar de una plaza, nadie dará un duro por él, pero la ley es indulgente. Ahora toca a un niñato por dar un tirón en moto a una vieja y "la cagaste". Tendrás problemas el resto de tu vida. Es sólo otro ejemplo de lo lejos que están el sentir ciudadano y los políticos que hacen la leyes.

    De Blogger gilgamesh, A las 3/06/2007 6:21 p. m.  

  • ¿Estas son las leyes que hay en España? ¿leyes que protegen a violadores de bebes, asesinos y terroristas? QUE VEGUENZA!!

    De Anonymous Andrés, A las 3/06/2007 7:02 p. m.  

  • SAN SALVADOR, marzo 12 (Deutsche Press Associated). Hasta el pasado viernes 9 de marzo, Raphael Tsuriel era simplemente un hombre de bajo perfil, que llegaba y salía con relativa puntualidad de su apacible despacho, en la Avenida Norte No. 619, Colonia Escalón de esta capital, sitio al que ya no regresará por cuenta de su recién adquirida resonancia noticiosa internacional.

    En efecto, aquel ciudadano apenas conocido en el entorno de la burocracia diplomática de Israel, alcanzó en las últimas horas una particular connotación en el mundo a causa, precisamente, de aquellas cosas privadas que condenaba en público.

    Es así como las autoridades de este país centroamericano se vieron sorprendidas por el hallazgo del Excelentísimo Embajador de esa nación en condiciones “bastante lamentables en asuntos de impudicia”, según fuentes que exigieron por el anonimato.

    Según la descripción de los hechos, el agente diplomático fue encontrado en la zona posterior de la Embajada desprovisto de toda prenda, en estado de embriaguez y con una serie de implementos propios de una “intensa jornada de placeres sexuales sadomasoquistas, tales como lazos en manos y pies, más una bola negra que se ata a la humanidad del interesado y con señales de exacerbación y hartazgo en el orificio rectal”.

    Vestido con traje de Adán y sin que hasta el momento (21:35 Hs. GMT) se conozcan explicaciones de la sede a su cargo, el Gobierno de Israel ordenó su inmediato regreso a Jerusalén para que explique los motivos de su conducta, que “ha escandalizado a la comunidad política y diplomática de ambos países”, dijo el portavoz a los periodistas.


    Versión de LA PRENSA GRÁFICA.COM


    ISRAEL RETIRA A EMBAJADOR PARA EL SALVADOR POR “CONDUCTA INAPROPIADA”

    El ministerio de Relaciones Exteriores israelí señala que el funcionario fue sacado de su puesto luego de ser encontrado sin ropa, en estado de ebriedad por la Policía salvadoreña.

    JERUSALEN, marzo 12 . El embajador de Israel para El Salvador fue retirado de este país por conductas “no apropiadas” para un diplomático confirmó una fuente de Relaciones Exteriores israelíes a la prensa, indica la agencia AP este lunes.

    Tusiel, quien fue encontrado por la Policía hace dos semanas, agrega el cable, “fue encontrado en el patio de su residencia, atado, amordazado y borracho, y con juguetes eróticos”, según la prensa israelí. Luego de ser desatado, Raphael dijo a la policía que era el embajador de Israel.

    A raíz de esto, el funcionario fue sacado de su puesto y el Ministerio de Relaciones Exteriores comenzó la búsqueda de un reemplazo, dijo la vocero Zehavit Ben-Hillel.

    “Se trata de una conducta que no es apropiada para un diplomático”, dijo. El embajador no presentó ninguna denuncia policial respecto al incidente, agregó Ben-Hillel.

    Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador informaron que oficialmente ellos no tienen conocimiento de la situación. El canciller Francisco Laínez está tratando de obtener una versión oficial de lo sucedido, ya que de momento sólo saben lo que han informado los medios israelitas.

    Agregaron que el 27 de febrero, la sede diplomática israelita nada más informó que el embajador Tsuriel Raphael, tuvo que salir del país de emergencia por la enfermedad de un familiar.

    Raphael Tsuriel presentó sus cartas credenciales al presidente de la República, Antonio Saca, el pasado 31 de octubre.

    “El nuevo embajador de Israel, señor Raphael Tsuriel, trabaja con el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país desde 1981. Desde mediados del 2000 se desempeñó como director del centro de Información de Israel, dependencia de Cancillería, además de que como miembro de ese Ministerio ha representado a su país en distintas comisiones ante las Naciones Unidas, además de que ha fungido como Primer secretario de Información en la embajada de Israel en Washington”, señaló en esa ocasión la Casa Presidencial salvadoreña.

    El incidente fue uno de varios involucrando a diplomáticos israelíes en años recientes. En el 2000, el embajador de Israel en Francia murió de un ataque cardiaco en un hotel de París en circunstancias que la cancillería no explicó. Medios de prensa dijeron que estaba allí con una mujer que no era su esposa.

    El año pasado, Israel remplazó a su embajador en Australia, Naftali Tamir, luego que éste dijese que Israel y Australia eran como hermanas, porque ambas están ubicadas en Asia, y sus pueblos no tienen las características asiáticas de piel amarilla y ojos rasgados.

    De Anonymous chiky fai, A las 3/13/2007 1:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal