Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, febrero 20, 2007

Irán, y volverán



TEHERÁN MANTIENE SU PROGRAMA NUCLEAR
EEUU ultima un plan para bombardear instalaciones de Irán un día antes del fin del plazo dado por la ONU
Los jefes y expertos militares del Mando Central en Florida ultiman un plan para atacar Irán y destruir bases aéreas y navales, instalaciones de misiles, centros de mando y control, además de la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz y las instalaciones atómicas de Isfahán, Arak y Busher. Los planes se conocen un día antes del plazo –veintiuno de febrero– dado por el Consejo de Seguridad de la ONU para que Teherán suspenda su proyecto de enriquecimiento de uranio. En tanto, los Guardianes de la Revolución Islámica iraní han probado con éxito misiles antitanque dirigidos por láser. Ese cuerpo militar realiza maniobras en dieciséis de las treinta provincias en las que participan sesenta mil efectivos.

El Baradei cree que en seis meses Irán tendrá capacidad para enriquecer uranio a escala industrial
El director de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Mohamed el Baradei, cree que es importante impedir que Irán tenga capacidad para lograr un enriquecimiento de uranio a escala industrial. El diplomático egipcio calcula, en una entrevista concedida al periódico Financial Times, que el régimen iraní podría disponer de ese material en los próximos seis meses.
No seré yo quien se fie de los USA, expertos en decir diego donde dije digo al dictado de los vientos imperantes de lo políticamente correcto y "secuestrados" por las movidas electoralistas. De todas formas puede ser que sus amigos camelleros-petroleros de la península árabiga les hayan solicitado un toquecito de atención para con el sátrapa chiita. Y ante esa propuesta, del tipo Corleone, puede que no sean capaces de negarse.
Y ya que hablamos de la "ejemplar democracia persa", espejo del mundo libre, echémosle una miradita a este mapa y a la siguiente noticia:


Irán ejecuta a uno de los "principales autores" del atentado contra miembros de la Guardia Revolucionaria

Las autoridades iraníes ejecutaron a uno de los "principales autores" del atentado que el pasado miércoles causó la muerte de once personas, incluidos miembros de la Guardia Revolucionaria. La víctima ha sido identificada como Nasrulah Shanbe Zehi, miembro de un grupo terrorista suní. Los miembros del Tribunal Revolucionario por el atentado con coche-bomba en Zahedán, capital de la provincia de Sistá-Beluchistán, fronteriza con Pakistán y Afganistán. La sentencia fue aplicada a las diez de la mañana, hora local, en el mismo lugar donde tuvo lugar el atentado.
¡Que bueno es tener un culpable a mano al que ejecutar! ¡y sin juicios ni pamplinas de esas! la multiculturalidad tiene esas cosa. ¡Hay que ser racista para pretender que este tipo tuviera un juicio justo! ¡ni que estuviera en un país detestable como Israel! (¡qué más hubiera querido el pobre!, je je je).
Y fijándonos un poquito en el mapa ¿os imaginais que tangana se puede montar ahí moviendo los hilos adecuadamente?

Etiquetas:

16 comentarios:

  • Soy un firme partidario de un ataque preventivo contra la dictadura islamofascista iraní para evitar un nuevo pacto de Munich. Que el ataque lo lleve a cabo Israel, Estados Unidos o los dos juntos.

    De Blogger Daniel, A las 2/20/2007 8:34 p. m.  

  • Apoyo totalmente y sin contemplaciones la idea de Daniel. Efectivamente Israel, EE UU o cualquier otro país civilizado que quiera participar, deben atacar Irán. Porque la guerra de Irán contra Occidente, Israel y el pueblo judío ya está declarada, por lo tanto me pregunto: ¿qué están esperando?

    De Anonymous Anónimo, A las 2/21/2007 6:12 a. m.  

  • Toatalmente de acuerdo con vosotros, pero con la condición de no dejar el trabajo a medias. Israel lo hizo en el Libano y los USA lo restán haciendo así en Afganistán e Irak. Hay que olvidarse del concepto de guerra ligth, quirúrgica, en la que se combate contra un gobierno pero no contra el país como tal. Cuando se está en guerra es contra todo el país y hay que actuar con arreglo a eso (no quiero decir que haya que atacar civiles indiscriminadamente). Los americanos tienen grabada la imagen de sus soldados liberando París y las francesas besándolos, pero eso no siempre puede ser así. Además para llegar a eso primero tuvieron que combatir duramente y dejar muchas vidas en el camino.
    Por lo tanto ataque preventivo pero sin complejos ni dudas: a por todas, caiga quien caiga.
    También sigo pensando que puede ser útil "malmeter" y crear inestabilidad dentro de Irán aprovechando las diferencias étnicas y religiosas de su población.

    De Blogger pacobetis, A las 2/21/2007 10:35 a. m.  

  • A VER GENIOS PUEDE ESTADOS UNIDOS SACAR LAS TROPAS DE IRAK
    PUEDE LEVANTAR MAS INCORPORACIONES PARA DISPONER UN SENADO QUE LE DE MAYOR PRESUPUESTO PARA ARMAMENTO.
    PUEDE LLEVAR MAS TROPAS A MEDIO-ORIENTE
    QUIEN VA REFORZAR LA COSTA OESTE DEL MEDITERRANEO
    LO HARA FRANCIA. ALEMANIA. ITALIA. COREA DEL SUR.
    NO-NO-NO
    ES DE SOPENCOS INICIAR AHORA UNA CONFLAGRACION CUANDO EL HIZBOLLAH TUVO 6 MESES PARA REORGANIZARCE
    CUANDO OLMERT PIENSA ENTREGAR EL GOLAN
    QUE POSICION ENTONCES SE PODRA TENER COMO PUNTO ESTRATEGICO
    COMO SE PUEDE DAR RIENDA SUELTA AL MANOTAZO DEL AHOGADO
    CALMEN SUS TESTOSTERONAS LOBOS
    Y PARTAN DE LA BASE DE LA CAPACIDAD TECNICA Y TACTICA
    DE LOS METODOS A TENER EN CUENTA Y LOS FLANCOS QUE DEBEN DARSE POR PERDIDOS
    1)GOLAN
    2)LOS TERRITORIOS
    3)EL ACUERDO DE LAS CUPULAS DEL HAMAS Y AL FATAH
    4)LA PERDIDA DE ESCAÑOS DEL LIKUD
    5)LA CLAUDICACION DE LAS POTENCIAS PARA APOYAR A ISRAEL

    EN SINTESIS DEJEN DE VER LO QUE NO EXISTE PONER UN PORTAVIONES ES SOLO UNA ESCARAMUZA
    QUE PASARA CON SIRIA
    QUE POSICION TOMARA JORDANIA
    COMO RESPONDERA EGIPTO
    QUE HARAN TODAS LAS CELULAS QUE ESTAN SUELTAS POR TODOS LADOS...
    ME PARECE QUE DAR POR HECHO QUE UN CHISPAZO Y SE ACABA TODO ES DE MEROS BOTARATES
    LO LAMENTO PERO EN ESTA NO SE PUEDE COINCIDIR SIN ANALIZAR NADA
    LA ARTILLERIA ANTIAEREA YA ATACA VUELOS ISRAELIES
    OBSERVA LUEGO . OPINA.

    LA LINEA VERDE: JUDEA Y SAMARIA
    POSICION Y CONCLUSION
    PAZ AHORA UN TRUEQUE DEMASIADO CARO POR PAGAR.

    De Blogger noralicia, A las 2/21/2007 3:11 p. m.  

  • vos daniel sos un pancho, firme decis viviendo en barcelona, mira vos en ERETZ ISRAEL es donde se debe opinar para tener bolas hay que estar en el lugar...
    pero claro no vaya ser que te pille la noche!

    De Blogger noralicia, A las 2/21/2007 3:15 p. m.  

  • noralicia me das la razón, al menos en parte. es una idiotez plantearse un ataque a medias. y el actual gobierno israelí no tiene decisión para ir más allá. el problema está en que si se sigue claudicando ya no hará falta ninguna guerra, se habrá "conseguido" la derrota.
    Por aquí decimos "si hay que ir se va, pero ir pa ná, es pa ná".

    De Blogger pacobetis, A las 2/21/2007 5:33 p. m.  

  • todos claman las guerra, pero la sangre judia es la que se derrama en el suelo israeli.
    nadie quiera mas la paz que el pueblo israeli, vi y hable con una anciana que perdio media mitad de su familia en los campos y de apoco cada lucha le fue llevando un hijo, su marido y en la ultima contienda a dos de sus nietos... basta DANIEL DE pedir la guerra o alistate de una puta vez...
    paco no sabes el dolor que fue abrazar a esa anciana y llorar mas de lo que yo he llorado en mi puta vida... por eso me da por las pelotas cuando se hacen los milicos de comandos suicidas. te daria una patada en el culo DANY. por mas que te respete por judio y carnal en esta te pasaste de bobo.

    De Blogger noralicia, A las 2/21/2007 11:47 p. m.  

  • Noralicia y Daniel...
    " Hine ma tov u ma naim, shevet ajim gam yajad."
    ( Que bueno y agradable , el sentar de los hermanos juntos.)
    Se supone que en harmonia.
    Paco, nosotros los goyim (los gentíles ) debemos pacificar a estos " yehudim " ( judíos ).
    Ja ja ja.

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 2/22/2007 11:32 a. m.  

  • Claro..armonía sin H

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 2/22/2007 11:33 a. m.  

  • Se que es fácil hablar de guerra cuando no se sufren directamente las consecuencias. Y que es muy doloroso ver a quien ha padecido tanto. Pero si Israel no hace la guerra no por eso sus enemigos van a dejar de suponer una amenaza. Y atacarán en cuanto vean la más mínima posiblidad de triunfo. Es preferible ser quien decida el momento y la forma de esa guerra que ir a remolque de la iniciativa de otros.
    Amir: para eso estamos, que además somos los más "veteranos" je je je

    De Blogger pacobetis, A las 2/22/2007 12:53 p. m.  

  • paco dany no es ningun pendejo. eso se lo dejo a andresito que es pasional y jovencisimo, pero no este bobo ., que se cree fuerzas especiales pero desde JUPITER, en ISRAEL EStan HARTOS DE VER MORIR A SU FAMILIA, o es que no lo pueden entender, yo debo regresar en agosto y luego si me quedo estare hasta enero .o directamente segun las fechas de la escuela aca ,no se pero me angustia ver a AGUST que tiene sus dos UNICOS hijos en el ejercito y que lo estan movilizando constantemente, se puede desde la via diplomatica, no jodamos...
    la guerra es un INMENSO NEGOCIO QUE YA SE APUNTO , EL HIJO DE PUTA DE PUTIN Y EEUU NO SE QUEDA ATRAS en la reventa de armas de un lado y el otro...
    basta de sangre, viejo. o no lo pueden entender...
    te pago yo el pasaje , paco si hay guerra a vos y al bobo de dany y los quiero en CABEZERA DE PLAYA ... vamos a ver que es la guerra. la tortura , ver morir a tu compañero.ese bobo de la familia SIMPSON me pudrio.basta de sangre, ya.basta...!

    De Blogger noralicia, A las 2/22/2007 3:14 p. m.  

  • Nadie busca la guerra mi querida Noralicia. La guerra busca a uno.
    Lamentablemente el mundo árabe no entiende otro razonamientos, que el de las balas.
    Yo a los árabes los estimo. A título personal hasta he tenido 2 amigos de ellos. Uno de nombre Arafat y el otro llamado Bashir. ( El era beduino )
    Pero en masa, son fatales.
    Son muy cabeza dura. Despues de recibir algunos buenos golpes en la mitra, se les aclara un poco el pensamiento.
    Lamentablemente no les dura mucho tiempo.
    Combatir y resistir. Si pestañeas...pierdes.

    Besines

    De Anonymous Anónimo, A las 2/22/2007 3:53 p. m.  

  • los besines me calmaron un poco,je
    ...y conste que no soy una pacifista estilo buenaprensa. noooo
    solo digo que el reciente viaje, me flasho tanto que no te podes imaginar... me pongo a la defensiva enseguida. en fin
    gracias por los besines amir. je

    De Blogger noralicia, A las 2/22/2007 9:10 p. m.  

  • Pues veo que en esta pagina estan llenos de cabrones con ideas imperilistas se ve que estan ciegos de los abusos que hace el mas grande demonio de la humanidad como es USA y no el pueblo si no el mas grande sanguinario y deberia ser juzgado por tantas muertes como es Mr. Bush el terrorista de Terno y corbata asesino HABRAN LOS OJOS COBARDES

    De Anonymous Anónimo, A las 3/12/2008 7:50 p. m.  

  • ¡joder! no se que haríais los progres de diseño si no existiera Bush. que un personaje tan secundario en la historia, tan del montón (para bien o para mal), tan insulso, ... centre las iras y los insultos de todos vosotros me parece conmovedor. demuestra el poquísimo nivel del que "disfrutamos".

    De Blogger pacobetis, A las 3/13/2008 12:35 p. m.  

  • por otro lado, el que lea este blog sabrá que no me caracterizo por defender a los USA ni ponerlos como ejemplo. Me gustan algunas cosas de ellos y me disgustan otras muchas. pero si hay que elegir entre ellos y las dictaduras islámicas que mediante el terrorismo y el chantaje pretenden extender su teocracia a toda la humanidad tengo muy claro cual es mi bando.

    De Blogger pacobetis, A las 3/13/2008 12:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio