Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, enero 12, 2007

¡Prohibido olvidarlos!


Hoy se cumplen seis meses desde que los soldados reservistas israelíes Eldad Reguev y Ehud Goldwasser fueran secuestrados por Hizbolá.

Los miembros de su brigada realizan hoy una caravana desde Jerusalén hasta la frontera israelo-libanesa para demostrar su solidaridad con los familiares de los soldados cautivos y para combatir el olvido. Hasta el día de hoy Hizbolá no ha entregado ninguna prueba que confirme el estado de salud de Reguev y Goldwasser. El ex presidente libanés Amin Gemayel dice hoy en el diario Maariv que ambos estarían con vida, aunque no brindó más detalles.

Israel no puede abandonar a sus soldados ni dejar sin castigo a los que están jugando con sus vidas y con el sufrimiento de sus familiares y amigos.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • al fin por favor. como puede ser que se haga esta marcha tan tarde y con 0 repercusion. voy a chusmear cuando este en ERETZ ISRAEL, que cuernos pasa. buenaprensa me mando al muro dudo que pueda ir tengo un tours, ya asignado y solo 8 dias, pero VOLVERE!!! COMO EL AMIGO (no mio aclaro, terminator),je,je

    De Blogger noralicia, A las 1/15/2007 1:27 a. m.  

  • lo que mas me entusiasma es los kibbutz que voy a recorrer y alli es donde el termometro se vera que es lo que pasa con la sociedad israeli. agur

    De Blogger noralicia, A las 1/15/2007 1:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio