Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, enero 10, 2007

Béticos del Universo.

El domingo todos vivimos momentos muy bonitos, disfrutamos con bellas e inolvidables imágenes..., estallamos con el gol de Sobis...., salimos con esa alegría del estadio.. esa que se siente al terminar un partido ganado... hacía tanto tiempo... Seguro que todos o casi todos nos acordamos de mucha gente... pero si de alguien me acordé ayer... fue de un chaval de unos 10 años de Vigo... que vive a miles de kilómetros de donde estábamos (frente al estadio Balaidos, precisamente el estadio del rival que se enfrentaba ayer al Betis) ... que se sentó en el sofá de su casa con su camiseta de las 13 barras junto a su padre aficionado del Celta.. (como toda su familia y amigos)... y que vivió y disfrutó como el que más siente en verdiblanco... como si estuviera en el propio gol sur...

Ayer me acordé de ese niño... que al ver las imágenes del mosaico de banderas.. se emocionó como cualquier bético y dirigió su mirada hacia su padre (aficionado del Celta de toda la vida) como transmitiéndole con la mirada eso que su padre no puede entender... eso que es mucho más que un sentimiento, un escudo o una bandera..., me acordé de ti cuando tras el gol se Sobis... gritabas y soltabas todas esa rabia acumulada.. tras tener que aguantar tantos insultos y preguntas por pasearte por las calles de Vigo con la verdiblanca...

VA POR TI DAVID...
Porque los béticos nacemos donde nos sale de los co.....

Etiquetas:

1 comentarios:

  • No sabes como me alegra lo que me cuentas de Luís.Ya me caía bien desde siempre, pero ahora mucho más. Además somos casi paisanos, pocos kilometros separan mi ciudad de su Tarifa natal. Intentaré ponerme en contacto con él a través de webs y foros béticos.
    ¡esperemos que los resultados le acompañen y Lopera no le haga imposible el trabajo!
    ¡Y esta noche a por el Madrid!

    De Blogger pacobetis, A las 1/11/2007 12:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio