Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, enero 14, 2007

Memearon

Daniel de Herut me ha hecho llegar una iniciativa llamada "memearon (¿de dónde habrá salido ese "palabro"?) que consiste en hacer una especie de streaptease simbólico en el que contemos cinco cositas de nosotros mismos y después hacer "correr la bola" a otros tres blogeros.
Yo no voy a contar nada que tenga que ver con Israel, el Betis, el islam, la política, .... que en todo eso ya sabemos como respiramos cada uno.
Así que allá van mis confesiones:

1º- Soy un "resabiao": los años han hecho que no me fie un pelo de los que me venden algo (¡no te digo si me lo regalan!) y menos si se la dan de ser los "buenos". Siempre le busco los tres pies al gato y desconfío de las versiones oficiales. Jamás perdono a quien me la juega a mí o a los míos (son mi ancla). Eso sí, me puedo llevar muy bien con quien piense contrario a mí mientras haya respeto y argumentos.

2º- Soy un "hortera": me encantan los colorines, las lucecitas, la música de "ferias", ....

3º- Soy incapaz de subirme al carro de los ganadores, de apostar a "caballo ganador", de ir a lo fácil,, .... ¡coño! si soy del Betis.

4º- Cuando se acerca febrero se me despierta el gusanillo carnavalero (aunque en realidad no duerme en todo el año) y las ideas me salen al compás chirigotero mientras los dedos me repiquetean sobre cualquier superficie. ¡El pellizco caletero!

5º- Necesitaria que el día tuviera el doble de horas para poder hacer todo lo que me gusta y cobrar el triple de lo que gano para poder viajar tanto como me gustaría.

Podría contar más cosas pero con eso va bien, así que le paso la bola a:

Monmar del blog "Islamización de Europa: eurabia"
QRM del blog "Status Civitatis"
Sonel de "El rincón de los cuatro mosqueteros"

Etiquetas:

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio