Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, enero 15, 2007

Los amigos del presidente de la España de Torrente



PUBLICARON CHISTES SOBRE SEXO, MAHOMA Y EL REY HASAN II

Marruecos condena a tres años de prisión a dos periodistas y retira dos meses de circulación al semanario Nichane

El semanario marroquí Nichane ha sido retirado dos meses de la circulación y dos de sus periodistas condenados a tres años de prisión y a pagar una multa de 7.500 euros cada uno, según decretó el Tribunal de Primera Instancia de Casablanca. La ofensiva contra la revista comenzó un día después del nueve de diciembre, fecha en que fue publicado un amplio artículo titulado: "Cómo se ríen los marroquíes de la religión, del sexo y de la política", en el que analizaba algunos de los chistes que circulan en el país sobre cuestiones tabúes como la religión o la monarquía alauí. Los chistes publicados contaban anécdotas de contenido sexual sobre Dios y el profeta Mahoma, y anécdotas críticas sobre el desaparecido rey Hasan II de Marruecos.

(11-09-06) El Polisario denuncia que tres presos políticos encarcelados por Marruecos están en coma

(21-02-06) Un semanario independiente marroquí dice que es víctima del "terrorismo judicial" del régimen de Mohamed VI

Nuevamente el Sultán de nuestros vecinos del sur haciendo de las suyas. Este reyezuelo es todo un ejemplo de respeto por la libertad y la democracia, será por eso que tanto gusta en la Moncloa y es tan apreciado por Moratinos, el insigne amigo de terroristas y tiranos.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Este es el concepto de "democracia" que tienen los países musulmanes. Islam y libertad son conceptos opuestos. Mahoma no existe.

    De Anonymous Anónimo, A las 1/15/2007 11:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio